Las 10 leyendas urbanas más aterradoras de Internet ¡Hoy no duermo!

El contenido que circula por Internet da para todos los gustos, tal como sucede con las “creepypastas”, aterradoras historias que abundan en la web.

Relatos que podrían servir, sin problemas, para ser desarrollados y quizás transformarse en uno de los nuevos capítulos de “Cuentos de la cripta”, la famosa serie de TV que tendrá un relanzamiento.

Aquí conocerás esta es la selección de las 10 mejores.

1) En 1972, una mujer muy parecida a un maniquí y de aspecto aterrador llega a un hospital con una bata cubierta de sandre. Los médicos la limpian y la atienden, pero ella enloquece y ataca al que tenga por delante”. (victoriarosalinds)

leyendas-urbanas-1

2) Un universitario sale en su caminata nocturna, la cual es interrumpida por un hombre con una sonrisa de loco, escalofriante, que baila en forma hipnótica. En silencio, sigue al universitario por el barrio, en medio de la oscuridad. Su rostro, totalmente enloquecido, persigue al estudiante para siempre. (Mollye Glennen, Facebook)

3) Esto ocurre en el supuestamente abandonado Palacio de Mowgli, de Disney, Carolina del Norte. En un comienzo no ven más que estructuras pudriéndose, hasta que aparece una espeluznante criatura vestida Mickey que les pregunta: “Hola, ¿quieren ver cómo se me sale la cabeza?”. (Katie Mark-Thomas, Facebook)

4) Annie se encuentra sola en su casa mientras habla con su amigo David por Internet. De pronto, alguien igual a David aparece en su ventana, la ve y entra a la casa. Presentado como chat, este relato es realmente aterrador. (TwoCagedBirds)

leyendas-urbanas-2

5) Un hombre recuerda los programas de TV que veía de niño y menciona uno que se llamabaMr. Bear’s Cellar. Descubre que el programa era una maniobra de un desquiciado para atraer a los niños a su casa, donde les hacía “cosas dolorosas e innombrables”. (Kaylin Arnold, Facebook)

6) Un profesional de la salud es contratado para un experimento que va a “probar los efectos del aislamiento prolongado en la mente humana”. El profesional tiene una idea mucho más aterradora: atrapar un espíritu para que entre a un ser viviente. (captainamericano)

7) Una aterradora criatura de aspecto humano fue vista entre 2003 y 2011 en los bosques de Nueva York y Idaho. Quienes tenían contacto con ella experimentaban temor y se sentían muy mal. De quienes la vieron, muchos terminaron arruinados o se suicidaron. (LittleFallenAngel).

leyendas-urbanas-3

8) Se dice que existe un hombre alto, esbelto y que viste de traje. ¿Su propósito? Asesinar niños. Tiene tentáculos que a veces les salen del cuerpo. Tiene la capacidad de hipnotizar a sus víctimas y lavarles el cerebro para que no soporten alejarse de él. (jenrogersr).

9) Un hijo le cuenta a su madre que tiene un amigo imaginario de nombre Jack. Ella no le presta mucha atención, pero finalmente Jack termina ordenándole que mate a su hijo, instrucción que ella obedece. (Courtney Ann, Facebook)

10) El “síndrome del pueblo Lavanda” es la razón por la que muchos jóvenes se suicidaron en Japón. Jugaron al Pokèmon Rojo y Verde en febrero de 1996 y acabaron muy mal tras oír música de alta frecuencia durante el nivel del juego que se llamaba ‘Pueblo Lavanda’. (Nick Isasi, Facebook)