Su novio la dejó porque aumentó de PESO, pero ella se vengó de la manera más asquerosa

La protagonista de esta surrealista historia es Xiaoxiao, una joven china que comenzó a engordar después de que su nivel de estrés aumentara en exceso, ya que pasaron varias cosas complicadas en su vida.

Ante esta situación, lo normal es que tu pareja te apoye y esté a tu lado. Hay que estar en lo bueno y en lo malo, como se suele decir. Sin embargo, lo que hizo el novio de Xiaoxiao, Yang Xiaolei, fue todo lo contrario, ya que decidió dejarla por “gorda”.

C41

Pero esto no fue lo único que tuvo que soportar la joven china, sino quemientras aumentaba descontroladamente de peso la madre de su novio le dedicó todo tipo de desagradables comentarios.

Tras la ruptura, ella decidió reaccionar, y de paso planeó una asquerosa idea para vengarse de ambos.

novia-venganza-Noticia-734202

Lo primero que hizo fue someterse a una liposucción para recuperar su figura de siempre. Después, con toda la grasa que le habían extraído de su cuerpo fabricó ella misma un par de pastillas de jabón: una destinada a su ex y la otra a la madre de él.

A través de la red social china Weibo la joven escribió que de cara al Año Nuevo chino hacía ese simbólico regalo “a esas personas que son una escoria, para que se limpien”.

“¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otro pedazo de jabón con mi propia grasa para tu madre. El Año Nuevo chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada.

ja

Su publicación se volvió viral, por lo que la gente empezó a compartir su reacciones sobre ello, así que el novio no tardó en escribirle y recriminarle por exhibirlo en internet, mensaje que esta joven china, ¡también compartió! Y que decía lo siguiente:

“¿¡Por qué me haces quedar mal en Internet?! Ya había terminado todo entre nosotros, ¡no necesitabas ir al hospital para succionarte toda tu grasa y asquearme! Maldita sea, ¿yo juzgo a las personas únicamente por su apariencia? No tenías porque asquear a mi mamá ¡Jódete perra!”

Y por supuesto, la ex novia no podía quedarse callada y le contestó: “tú dijiste que estaba gorda. Le estoy mandando jabones a toda tu familia, lo creas o no”.

¿Tú qué opinas de esta historia?