Su sobrina de 3 años le pidió que la maquillara para verse mayor ¡El resultado NO fue lo que esperaba!

Muchos niños juegan a ser adultos, es un sueño para ellos visualizarse cmo las personas grandes de su entorno. En esta oportunidad veremos una historia curiosa.  Se trata de una pequeña niña de tres años que le pidió a su tía que la maquillara.

so1

Ella estaba observando como su tía Samantha Parson se aplicaba polvo compacto en sus mejillas sin saber que ahí comenzaría una gran aventura. 

Roey le preguntó si podría aplicarle un poco a ella, pero la tía Samantha decidió hacer mucho más cuando le dijo que quería parecer mayor, para así también darle una lección.

so2

¡La maquilló como una anciana! Es impresionante ver cómo quedó, parece una abuelita con cuerpo de niña.

so3

Cuando se vio en el espejo la primera reacción de la pequeña Roey fue llorar y decirle que le asustaba su apariencia. Su tía dijo que enseguida le quitaría el maquillaje pero la pequeña se lo pensó de nuevo.

so4

Le agradó lucir durante un rato como una ancianita. Su tía le tomó fotos y en cuanto las publicó en su perfil de Twitter, fueron compartidas por miles de personas.

so5

“Era una locura, yo no podía creer la cantidad de atención que estaba recibiendo”, dijo la tía, agregando que desde que compartió las fotos su teléfono no para de sonar. 

so6

Se convirtió en un fenómeno viral y algunos usuarios la compararon con la bruja de Blanca Nieves, ¿Se parece? 

so7

¡Comparte esta divertida historia con tus amigos!