La inesperada confesión SEXUAL de Ricky Martin ¿Qué opinas?

0014115790
Confusión entre las fans del cantante Ricky Martin tras sus últimas declaraciones en la revista mexicana Fama en la que ha revelado que mantendría relaciones sexuales con mujeres sin problemas.
“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”, confesó el puertorriqueño.

0014034139

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, añadió la estrella de la música, de 44 años.
Ricky Martin es padre de los gemelos Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.
Hace unos días, Ricky fue visto junto a un joven arquitecto paseando por las calles de Nuerva York, que, según la prensa americana, sería su nueva conquista. Martin está soltero desde principios de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella. Tiene dos hijos, frutos de un vientre de alquiler.
carlos-gonzalez-abella-ricky-martin-twins-valentino-matteo-rouamat1.jpg_1894727138