Sharon Stone muestra su rostro sin maquillaje a los 57 años (+Fotos)

¡Más natural que nunca! Así se ha mostrado Sharon Stone en el último selfie que ha subido a su perfil de Instagram. La actriz posa sin una gota de maquillaje y con toda sencillez acompañada por su perro en la cocina de casa. “Respondiendo e-mails con Joey en un día lluvioso”, ha escrito junto a la imagen.

S1

Cuesta creer que ese rostro casi perfecto tenga ya 57 años. Y es que, a pesar de que se note el no llevar maquillaje, la mítica intérprete está estupenda

S2

Ya nos lo demostró el pasado mes de agosto, cuando se atrevió a posar desnuda en la revista ‘Harper’s Bazaar’. Solo unos tacones de Jimmy Choo y algunas joyas adornaban su cuerpo espectacular.

S3

Aunque entonces sí que llevaba maquillaje, lo cierto es que las imágenes fueron una demostración de sensualidad y de confianza en sí misma increíbles.

S4

Sin embargo, en la entrevista que acompañaba a las fotografías, Sharon Stone confesó que quedaba poco de la mujer que vimos en ‘Instinto básico’.

“Si me creyese sexy intentando ser la que fui cuando rodé aquella película, entonces hubiéramos tenido un mal día”, admitió.

S5

Además de demostrar que sigue estupenda, a la actriz también le marcha fenomenal en su carrera.

Recientemente, la hemos visto interpretando a la vicepresidenta de los Estados Unidos en la serie ‘Agent X’ (2015).

S6

Pero ya tiene nuevos proyectos, como la película ‘The Disaster Artist’, que rueda actualmente, como nos ha mostrado en las redes sociales, junto a otras estrellas como James Franco o Zac Efron y que se estrenará a finales de año.

S7

Además, está hecha toda una madraza. Sharon Stone tiene tres hijos: Roan, que ahora tiene 15 años y que adoptó junto a su ex marido Phil Brostein, Laird, de 10, y Quinn, de 9, estos adoptados solo por ella.

Aunque intenta mantener a su familia lejos de los focos, en la presentación de su última serie acudió con el mayor dejándonos imágenes tan tiernas como esta.

S8

También es una mujer solidaria. El pasado mes de septiembre, estuvo en la Expo de Milán ofreciendo un discurso sobre la paz.

Además, es una habitual en las galas amfAR y colabora con varias ONG en proyectos humanitarios en África y Asia.

S9

En definitiva, una mujer casi perfecta y feliz. Atrás quedó el derrame cerebral que sufrió en 2001 y que le llevó a tocar fondo personal y profesionalmente.

Ahora, a los 57 años, vive uno de los mejores momentos de su vida y mantiene su extraordinaria belleza intacta.

S10

¿Cómo crees que luce?