22 Hechos CURIOSOS que prueban que el mundo es un lugar más RARO de lo que piensas

22 Hechos impactantes que prueban que el mundo es un lugar más raro del que piensas pero te harán admirarlo y apreciarlo aún más por ello, echa un vistazo a continuación:

1. El fitoplancton bioluminiscente puede crear un hermoso brillo azul cuando el oleaje lo empuja hacia a la costa; como en esta imagen tomada en Dongying, provincia de Shandong, China.

El fitoplancton bioluminiscente puede crear un hermoso brillo azul cuando el oleaje lo empuja hacia a la costa; como en esta imagen tomada en Dongying, provincia de Shandong, China.

2. Hay un lago en Senegal que se vuelve completamente rosa debido a las algas que contiene, que absorben la luz.

Hay un lago en Senegal que se vuelve completamente rosa debido a las algas que contiene, que absorben la luz.

3. El accidente geográfico de Zhangye Danxia en Gansu, China, está formado de rocas de colores resultantes de la piedra arenisca roja y depósitos de minerales acumulados a lo largo de 24 millones de años.

El accidente geográfico de Zhangye Danxia en Gansu, China, está formado de rocas de colores resultantes de la piedra arenisca roja y depósitos de minerales acumulados a lo largo de 24 millones de años.

4. El corazón de la ballena azul es del tamaño de un auto pequeño, con algunas arterias lo suficientemente grandes como para que un humano pueda deslizarse entre ellas.

El corazón de la ballena azul es del tamaño de un auto pequeño, con algunas arterias lo suficientemente grandes como para que un humano pueda deslizarse entre ellas.

5. Unos de los cristales naturales más grandes jamás descubiertos, fueron formados por fluídos hidrotermales en la “cueva de los cristales” debajo de la Mina Naica en México.

Unos de los cristales naturales más grandes jamás descubiertos, fueron formados por fluídos hidrotermales en la "cueva de los cristales" debajo de la Mina Naica en México.

6. Las cabras tienen pupilas rectangulares.

Las cabras tienen pupilas rectangulares.

7. En la Isla de Navidad, Australia, los cangrejos rojos migran en grupo de la selva al océano para reproducirse, durante la primavera.

En la Isla de Navidad, Australia, los cangrejos rojos migran en grupo de la selva al océano para reproducirse, durante la primavera.

8. Hay un árbol en Happy Valley, Hong Kong, que ha adaptado sus raíces para que crezcan en el patrón de la acera de ladrillos que lo rodea.

Hay un árbol en Happy Valley, Hong Kong, que ha adaptado sus raíces para que crezcan en el patrón de la acera de ladrillos que lo rodea.

9. Los cantos rodados de Moeraki en la costa Otaki de Nueva Zelanda, se dan aislados y en grupos. Su forma altamente esférica es el resultado de la erosión de las olas.

Los cantos rodados de Moeraki en la costa Otaki de Nueva Zelanda, se dan aislados y en grupos. Su forma altamente esférica es el resultado de la erosión de las olas.

10. Durante la temporada de lluvias, 6.400 kilómetros cuadrados de aguas salinas en Bolivia se transforman en el espejo natural más grande del mundo.

Durante la temporada de lluvias, 6.400 kilómetros cuadrados de aguas salinas en Bolivia se transforman en el espejo natural más grande del mundo.

11. Nadie sabe a dónde va el agua de las cascadas Devil’s Kettle, en Minnesota. El agua cae a una caverna gigante que no tiene salida visible.

Nadie sabe a dónde va el agua de las cascadas Devil’s Kettle, en Minnesota. El agua cae a una caverna gigante que no tiene salida visible.

Los investigadores han dejado caer múltiples tipos de materiales en las cascadas, incluyendo, tintes, troncos, pelotas de ping-pong, pero nunca nadie ha podido averiguar a dónde van.

12. La mayoría de las nubes normales pesan alrededor de 97.500 kilos. La nube de tormenta promedio pesa alrededor de 47 millones de kilos.

La mayoría de las nubes normales pesan alrededor de 97.500 kilos. La nube de tormenta promedio pesa alrededor de 47 millones de kilos.

13. En 1969, el científico Ágúst Bjarnason encontró una planta de tomate en la lava de la isla volcánica de Surtsey. Había crecido de las heces de uno de los muy pocos científicos a los que se les permitió visitar la isla.

En 1969, el científico Ágúst Bjarnason encontró una planta de tomate en la lava de la isla volcánica de Surtsey. Había crecido de las heces de uno de los muy pocos científicos a los que se les permitió visitar la isla.

14. La especie de medusa llamada Turritopsis dohrnii es técnicamente biológicamente inmortal.

La especie de medusa llamada Turritopsis dohrnii es técnicamente biológicamente inmortal.

Es un caso muy raro de un animal que puede volver a la inmadurez sexual después de haber alcanzado la madurez sexual.

15. Los sonidos producidos por el viento cuando sopla a través de la selva de bambú Sagano, en Japón, han sido votados por el gobierno japonés como un “sonido que debe ser conservado”.

Los sonidos producidos por el viento cuando sopla a través de la selva de bambú Sagano, en Japón, han sido votados por el gobierno japonés como un "sonido que debe ser conservado".

16. Hay un lugar en el suroeste de Turquía llamado Pamukkale, donde se forman terrazas naturales que contienen aguas termales, debido a la acumulación de carbonato. “Pamukkale” significa “castillo de algodón”.

Hay un lugar en el suroeste de Turquía llamado Pamukkale, donde se forman terrazas naturales que contienen aguas termales, debido a la acumulación de carbonato. "Pamukkale" significa "castillo de algodón".

17. El glaciar más grande de Europa, el Parque Nacional Vatnajokull, es tan grande que en los meses de verano, el agua de deshielo crea cavernas de hielo que son lo suficientemente grandes como para ser exploradas.

El glaciar más grande de Europa, el Parque Nacional Vatnajokull, es tan grande que en los meses de verano, el agua de deshielo crea cavernas de hielo que son lo suficientemente grandes como para ser exploradas.

18. La cueva más grande del mundo no fue descubierta hasta 1991. En la Cueva Son Doong, en Vietnam, podrían caber 15 de los más grandes portaaviones del mundo, y el techo es lo suficientemente alto como para contener el Hotel Waldorf Astoria, de 47 pisos.

La cueva más grande del mundo no fue descubierta hasta 1991. En la Cueva Son Doong, en Vietnam, podrían caber 15 de los más grandes portaaviones del mundo, y el techo es lo suficientemente alto como para contener el Hotel Waldorf Astoria, de 47 pisos.

19. Una pequeña casa de árbol, llamada La Casa del Árbol, en el borde de un acantilado cerca del volcán Tungurahua en Ecuador, alberga “el columpio en el borde del mundo.”

Una pequeña casa de árbol, llamada La Casa del Árbol, en el borde de un acantilado cerca del volcán Tungurahua en Ecuador, alberga "el columpio en el borde del mundo."

Colgando de la casa del árbol está un columpio que te permite volar sobre el precipicio sin restricciones o arneses.

20. Existe un cenote enorme, redondo en la costa de Belice, que es de 304 metros de ancho y 122 metros de profundidad.

Existe un cenote enorme, redondo en la costa de Belice, que es de 304 metros de ancho y 122 metros de profundidad.

Se formó por repetidos períodos de glaciación, y se asienta en el medio del arrecife Lighthouse. Debido a eso, las aguas son a menudo cristalinas, y alberga muchas variedades únicas de peces, por lo que es un destino popular para los buceadores.

21. Los colibríes pueden volar en retroceso. Son los únicos animales conocidos que pueden hacerlo.

22 Hechos que prueban que el mundo es más raro de lo que piensas

22. El techo de la “Glowworm Grotto” en las Cuevas de Waitomo se ilumina como el cielo nocturno gracias a una especie de luciérnagas luminiscentes llamadasArachnocampa luminosa que sólo se encuentran en Nueva Zelanda.

El techo de la "Glowworm Grotto" en las Cuevas de Waitomo se ilumina como el cielo nocturno gracias a una especie de luciérnagas luminiscentes llamadas Arachnocampa luminosa que sólo se encuentran en Nueva Zelanda.

Vía: Buzzfeed