Jamie Foxx se convirtió en héroe en la vida real: Salvó a un hombre que sufrió un aparatoso accidente

El famoso actor entró al carro, desabrochó el cinturón de seguridad y sacó al hombre del vehículo para llevarlo a donde estuviera seguro. IMÁGENES IMPACTANTES.
j4
Esta vez no estaba frente a una cámara o sobre un escenario pero el acto fue igual de increíble. El actor y cantante estadounidense Jamie Foxx entró en acción y salvó a un conductor de una tragedia después de quedar atrapado en su vehículo que se había volcado y estaba en llamas.
j1
El percance ocurrió el lunes 18 de enero cuando un coche en solitario patinó en una carretera mojada, entro en una zanja y se volcó. Todo pasó frente a la puerta de Foxx en Hidden Valley, al noreste de Los Angeles.
j2
De acuerdo con la página de Facebook, Safety For Citizens, Jamie oyó el accidente y también a una persona gritando desde el auto volcado. Rápidamente llamó al 911 y corrió a ayudar al conductor. El actor entró al carro, desabrochó el cinturón de seguridad y sacó al hombre del vehículo para llevarlo a donde estuviera seguro, antes de un posible estallido.
j3
El afectado fue llevado al hospital con lesiones importantes. Otra persona en la escena dijo que la víctima había sufrido quemaduras faciales graves.
Los bomberos llegaron y apagaron el fuego. La vía fue abierta poco después.