16 Celebridades que estuvieron muy cerca de la MUERTE ¡Ni lo imaginabas!

Lo desconocemos totalmente, pero existen algunas celebridades que han estado demasiado cerca de la muerte, aunque han sido lo suficientemente afortunados como para sobrevivir y contar su experiencia.

Muchos no nos imaginamos, si de repente nuestro ídolo muera de una manera bastante precipitada, dejando nuestro mundo para siempre. O incluso si ya después de vivir tantos años, anhelamos que nuestra celebridad favorita, viva la mayor cantidad de años posible, pues es tanta nuestra admiración, que aún después de disfrutar de su trayectoria y logros, no conciliamos el hecho de que algunos famosos se les acabe su tiempo de vida en nuestro mundo.

1. Sharon Stone

x1_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.fQVDYvQX4l

Muy cerca de cumplir los 40 la actriz tuvo un encuentro cercano con la muerte. Mientras entrenaba para correr por un maratón benéfico, sufrió un derrame cerebral. Una arteria de la base del cráneo se reventó. Al ser trasladada al hospital estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Después de recuperarse Stone conto que para ella había sido una experiencia maravillosa, ya que en el momento en el que estuvo inconsciente se encontró con amigos que ya habían fallecido. La actriz dice que gracias esa experiencia perdió el miedo a la muerte y sabe que cuando llegue la hora no estará asustada, sino que será maravilloso.

2. George Lucas

x2_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.i9qDM6oA0A

Antes de pensar en ser director, mucho antes de pensar en la famosa película Star Wars, George estaba más interesado en los portes que tenían algo de adrenalina. Más exactamente las carreras de autos. Justamente a tres días antes de graduarse del Instituto, el famosos director corrió en una carrera de autos en la cual tuvo un accidente. Luego del accidente paso 3 días en el hospital a punt0 de morir. Cuando finalmente logró recuperarse, decidió que debía cambiar su estilo de vida. El accidente para él fue una señal para decirle que su destino y su camino eran otros.

3. Jane Seymour

x3_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.eCUCNRXfNL

Esta famosa actriz, a pesar de haber interpretado a la doctora Quinn, los conocimientos adquiridos para interpretar al personaje no le fueron muy útiles en el momento en que casi pierde la vida. La actriz contrajo una fuerte gripa mientras se hacía un rodaje de una escena en el exterior. Al verse delicada, fue al hospital, donde corrió con la mala suerte de que la enfermera se equivocó y le administró el medicamento antibiótico directamente en la vena y no n el músculo como debe ser. La actriz entro en shock inmediatamente. Mientras estuvo en shock, la actriz cuenta que salió de su cuerpo y vio como los paramédicos intentaban salvarla y se dió cuenta de que no quería morir. Así que volvió al cuerpo. Luego de recuperarse, la actriz tomo la decisión de no tomarse las cosas tan enserio y disfrutar de su vida.

4. Eminem

x4_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.2Vu8WYg_tD

El reconocido cantante de rap, al ver que su fama cada vez era mayor, se entregó al desenfreno, las fiestas, las drogas y el alcohol. Durante mucho tiempo mantuvo ese pesado y poco sano ritmo de vida. Un día despertó en el hospital debido a una sobredosis de metadona. Los médicos dijeron que de haber tardado dos horas más en encontrarlo, él hubiera muerto. Al recuperarse por completo, el cantante asustado había dejado a un lado las drogas. Pero como eso no es tarea fácil, recayó pasados unos meses. Y cuando de nuevo se vio en situaciones tan cercanas a las sobredosis. Se asustó tremendamente y decidió retirarse de los escenarios hasta lograr rehabilitarse por completo. Luego de la desintoxicación y los tratamientos volvió renovado a los escenarios.

5. Daniel Radcliffe

x5_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.-Lp-bl2UNq

Este más que un encuentro cercano a la muerte, fue un gran susto provocado por un ataque de pánico. Durante la grabación de unas escenas bajo el agua de la cuarta película “Harry Potter y el cáliz de fuego” donde Daniel no pudo usar oxigeno porque supuestamente gracias a un encantamiento le habían salido branquias; el actor al sentirse sin aire sufrió un ataque de pánico, y luego de que todo el equipo de grabación lo salvo, Radcliffe fue obligado a tomar clases de submarinismo para aprender a aguantar el aire bajo el agua.

6. Tom Hanks

x6_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.LLID2aT2L7

El protagonista de Náufrago casi muere durante la grabación del éxito taquillero. Tom tuvo que desenvolverse en un ambiente delicado y hostil para la grabación de la película, porque esta así lo exigía. Durante las grabaciones se cortó en muchas ocasiones en las piernas, y estos cortes terminaron por infectarse. El actor fue al hospital y lo dejaron en urgencias porque la infección estaba extendiéndose y si llegaba a la sangre podría acabar con la vida del actor. Para continuar con el rodaje tuvieron que esperar 3 semanas para que el actor se recuperara.

7. Elizabeth Taylor

x7_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.LsumjpcrRy

Esta famosa y galardonada actriz ha tenido muchas experiencias cercanas a la muerte. A los 12 años se rompió la espalda rodando una de las primeras películas en las que participo. A los 20 sufrió una neumonía casi mortal, le tuvieron que practicar una traqueotomía de urgencia en pleno rodaje de película. Como si no fuera suficiente con eso, tenía una cercana pero peligrosa relación con las pastillas y el alcohol. Sin embargo, nada fue más cercano a la muerte que su última experiencia. La famosa actriz literalmente falleció en el quirófano. Años después ella misma contó que cuando murió vio el túnel y a su tercer esposo Mike Todd. Ella le dijo a : “Mike quiero estar contigo” y el respondió: “No cariño, tienes que dar la vuelta y volver, todavía tienes mucho que hacer, no te puedes rendir”. Y así fue que ella volvió a la vida.

8. Burt Reynolds

x8_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.lwf3wCIu7_

Este legendario actor estuvo a punto de morir en 1984. Todo paso durante la filmación de “Ciudad muy caliente”. Mientras grababa, en una escena de pelea, se rompió la mandíbula con una silla de metal. El actor fue hospitalizado y como consecuencia del accidente el actor bajo 13 kilos al estar sometido a una dieta líquida. Una de las más terribles consecuencias es que el actor llego utilizar analgésicos y pastillas para dormir durante 4 años, a tal punto que llego a consumir hasta 50 pastillas diarias. Al llevar ese ritmo llego un punto donde Burt decidió dejar las pastillas, pero al hacerlo de golpe su cuerpo colapso y entro en coma. El actor cuenta que salió de su cuerpo y escucho como los médicos decían ” le estamos perdiendo” pero al actor probo ser más fuerte que eso y despertó.

9. Orlando Bloom

x9_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.rXFRaGrGgQ

Este inglés casi pierde la vida a los 16 años cuando se encontraba en techo de su casa y se cayó rompiéndose la espalda y quedando inconsciente. Además de que pudo haber muerto, estuvo a punto de quedar parapléjico, pero sorpresivamente sobrevivió el accidente.

10. Donal Sutherland

x10_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.eQNw76zOTe

En 1970 durante la grabación de la película ” Los violentos de Kelly”, el actor tuvo que trasladarse a Yugoslavia para filmar algunas escenas. Estando allá el actor sufrió un ataque de meningitis, para el cual los médicos del hospital no tenían el tratamiento adecuado, y por ellos el actor entro en coma. Duro 6 semanas internado en el hospital. El actor cuenta que sintió como se salía de su cuerpo y caminaba hacia un túnel, y que estando muy cerca de la luz, de repente volvió a su cuerpo. Cuando despertó los médicos le dijeron que había estado muerto por algunos minutos.

11. Jason Priestley

x11_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.mC4-q2OmWO

Este actor, al cual la vida profesional no le ha sonreído muchas veces. La vida personal sí. Jason es aficionado a las carreras de coches, y además de correr, es el dueño del equipo. En una de las carreras, más exactamente en el Kentucky Auto Racing Speedway. Su coche se estrelló contra un muro a 180 millas por hora. El actor técnicamente murió por algunos segundos. Fue atendido en el hospital universitario de Kentucky y sobrevivió.

12. Charlize Theron

x12_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.GWyW6ra7Z0

Para esta ganadora del Oscar no todo ha sido glamour y éxito, pues cuando era una adolescente de tan sólo 16 años en su natal Sudáfrica, su madre y ella estuvieron a punto de morir en manos de su agresivo padre. Para salvar sus vidas, su progenitora le disparó a su marido quitándole la vida para conservar la propia y la de su hija.

13. Mark Wahlberg

x13_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.h9TkUbALXS

Este nominado al Oscar escuchó a su conciencia un 10 de septiembre de 2001, pues tenía planeado viajar al día siguiente, pero decidió a última hora cambiar su boleto para atender asuntos personales. Lo que él no sabía es que con esto salvó su vida, pues el lugar que tenía era uno de los aviones que se estrelló el once de septiembre de ese año en los acontecimientos ya conocidos.

14. Johnny Depp

x14_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.LkZTbjvv4T

La experiencia cercana a la muerte de este exitoso actor fue mientras realizaban la película “Los diarios del ron”. Johnny y el director de la película Bruce Robinson tomaron un avión privado para llegar al set de grabación. Mientras estaba en el aire, los motores se apagaron y el avión empezó a ir en picada. Los famosos se miraron y gritaban juntos frenéticamente ¡Esto es la muerte!. Pero el milagro sucedió y los motores volvieron a encender, y ambos sobrevivieron. Desde ese entonces el actor y el director son muy cercanos, ya que estuvieron a punto de morir juntos.

15. John Travolta

x16_celebridad_0.jpg.pagespeed.ic.nw_NJ8T7l2

Pocos saben que este actor también tiene licencia como piloto aviador, pues es uno de sus pasatiempos favoritos. De igual manera, pocos saben que casi se muere en un accidente aéreo hace algunos años cuando tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Irlanda cuando su Boeing 707 tuvo problemas.

16. Drew Barrymore

x17_celebridad.jpg.pagespeed.ic.pjZkRQ2GVH

Esta actriz es una sobreviviente, luego de sobrevivir a las drogas el alcoholismo en su etapa de juventud. En el año 2001, la actriz estuvo a punto de morir quemada. Una noche estaba durmiendo en la casa donde vivía con Tom Green, su entonces novio y fueron despertados por los ladridos de su perro, cuando se desertaron, estaban rodeados de llamas. Gracias al perro ambos salieron ilesos del incendio, pero las perdidas materiales fueron aproximadamente de 700.000 USD.