El tarzan de los Selfies: El es capaz de captar las mejores FOTOS del reino Animal

Tomarse una selfie con tu perro o con tu gato puede ser una de las cosas más difíciles, ya que cuando tomas la foto tu mascota se voltea o se mueve hacia otro lado, pareciera que lo hacen a propósito para reírse de ti.
Quizá deberíamos pedir unas clases a Allan Dixon, que al parecer es todo un maestro en sacar las mejores selfies con los animales.
Hombre-se-toma-selfies-con-animales-1-730x730
Allan , o mejor conocido cómo el Dr. Dolittle real, es un irlandés de 29 años famoso por su excelente relación con los animales y por la habilidad que tiene para tomarse selfies con los animales.
Los resultados son increíbles, ya que dice que le toma e ntre cinco y tres horas conseguir una buena foto, ya que todo depende de los animales y según la confianza que sientan.
Hombre-se-toma-selfies-con-animales-1-730x532
“El objetivo principal es hacer que ellos se sientan seguros cuando estén cerca de ti, en la medida posible deben conocerte de cerca, pero poco a poco”.
Un consejo para las personas que quieran tomarse una selfie con animales es que cuando vayas a tomar la foto apagues el flash y los sonidos de la cámara, para que cuando tengas que acercarte a los animales salvajes ellos piensen que la cámara es parte de tu cuerpo.
Hombre-se-toma-selfies-con-animales-2-730x700
“Cuando hayas pasado un poco de tiempo frente a él, por lo general vendrá a mirarte y se irá nuevamente, hay una línea delgada entra la curiosidad y la supervivencia”
Hasta hoy Dixon se ha tomado selfies con 30 especies de animales diferentes durante su viaje por el mundo, y su sueño más grande es tomarse una con un león; aunque teme que podría ser su última selfie.
Hombre-se-toma-selfies-con-animales-6-730x531
Puedes ver todas sus selfies en su cuenta de Instagram y Twitter. Por lo pronto disfruta de esta galería con las mejores:

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-730x694

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-2-730x730

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-3-730x730

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-3-730x533

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-5-730x730

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-4-730x487

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-4-730x727

Hombre-se-toma-selfies-con-animales-7-730x486

 
11 Personas Compartiendo

Agrega un comentario