Mira la insólita razón por la que esta mujer está recaudando dinero en GoFundMe ¿La ayudarías?

Después de hacerse un tatuaje muy cuestionable, esta mujer está tratando desesperadamente de conseguir dinero para que se lo retiren.
you_wont_believe_why_this_dumb_woman_has_started_a_gofundme_page_640_02
Tabitha René West ha tomado algunas decisiones muy tontas en su vida. Una de esas decisiones fue realizarse un tatuaje en el medio de la frente. Ella ahora está recaudando $ 800 en GoFundme con el fin de pagar por la eliminación de su horrible tatuaje.
you_wont_believe_why_this_dumb_woman_has_started_a_gofundme_page_640_04

Tabitha estaba cansada de esta penosa situación y los problemas que surgían por ello, un día vio como alguien padeció un incendio en su casa y le comentó acerca de este sitio que ayuda a realizar donaciones a personas con problemas económicos y decidió darse una oportunidad y crear su propia petición.
you_wont_believe_why_this_dumb_woman_has_started_a_gofundme_page_640_03
Esta está la declaración Tabitha publicada en la página GoFundMe:

Estoy necesitando el dinero para remover este tatuaje de mi cabeza, quisiera tener con su ayuda una nueva oportunidad en la vida, era joven y muy tonta, ahora que me hice mayor siempre que busco un trabajo esto me lo impide porque piensan que soy una drogadicta, y soportar que me llamen “420” todo el tiempo, esto definitivamente no es bueno e intenté suicidarme para acabar con esta pesadilla. Desde ese momento no me he podido levantarme y mirarme a la cara nunca más. Salven una vida, sálvenme, inviertan en mi y les demostraré que puedo hacer algo mejor con mi vida. Gracias”

Tabitha hasta el momento recaudó 1015 dólares, es decir 215 dólares más por encima de su meta de 800. Para ver su caso puedes hacer clic aquí
Muchos de los usuarios de la página han estado escandalizados e indignados al ver fotos muy extrañas de la mujer y de su actitud en las redes sociales y piensan que esto es solo una estrategia para conseguir financiamiento para el consumo de drogas.
you_wont_believe_why_this_dumb_woman_has_started_a_gofundme_page_640_01
¿Ustedes qué opinan al respecto?