Esta pareja decidió NO cortarse el cabello por más de 10 años ¡Mira como cambiaron!

Hay expertos en imagen que aseguran que una persona debe cambiar de look por lo menos cada dos años, pero… ¿te imaginas cómo lucirías si no te cortarás el cabello en más de 10 años?
Tim y Wendy no sólo lo imaginaron, sino que además lo hicieron realidad tras no ir a la peluquería durante años.
Tim y Wendy White la pareja con más de 10 años sin cortarse el cabello
Esta pareja se quedó atrapada en el look glamoroso y largo de los años 80, hasta que unos amigos decidieron buscar ayuda profesional, ya que lo necesitaban con urgencia.
Por lo tanto la ayuda vino por parte de Oprah Whitney y su equipo de especialistas en cambio de imagen; así que les hicieron una entrevista a Tim y Wendy acerca de cómo se sentían antes y después del cambio de imagen.
Esta-pareja-tenía-más-de-10-años-in-ir-a-la-peluquería-551x750
Durante la entrevista Wendy confesó que ella no se había cortado el cabello desde 1992, por lo que llegó a pensar que su pelo la hacía lucir 6 años mayor. Por su parte, Tim no cortaba su cabello desde 1985, y a pesar de que él tiene 43 años, su cabello lo hizo lucir 7 años más viejo aparentando 50 o 60 años.
La pareja sabía que era necesario un cambio en su imagen y estaban preparados para ello.
Esta-pareja-tenía-más-de-10-años-in-ir-a-la-peluquería-1-730x482
Cuando Tim y Wendy salieron al escenario después de su cambio de imagen, dejaron sorprendidos a todos los presentes, ya que parecían dos personas completamente distintas.
Es sorprendente ver cómo un simple corte de cabello puede hacer una gran diferencia, no sólo físicamente sino también en el estado de ánimo.
Esta-pareja-tenía-más-de-10-años-in-ir-a-la-peluquería-2-730x488
Aquí podrás ver la reacción de Tim y Wendy después de su cambio de imagen ¡Lucen increíble!