Cindy Kimberly, la joven que conquistó a Justin Bieber solo con una foto de Instagram (+Fotos)

Hay miles de fans de Justin Bieber dispuestas a todo con tal de llamar la atención de su ídolo. Pero Cindy Kimberly lo logró simplemente a través de Instagram, y esto le ha cambiado la vida.

Sucede que la estrella del pop vio su foto en Instagram, y le impactó tanto su belleza que comentó: “Oh Dios mío, quién es ella?”. Esto obviamente llamó la atención de los fans de Bieber, quienes de inmediato fueron al Instagram de esta bella chica para saber quien era; y así, en cuestión de horas, se convirtió también en una persona muy popular, pues ahora tiene más de 700 mil seguidores.

ci1

Esta chica reveló que tiene 17 años, está estudiando en Denia, cerca de Benidorm, en España. Trabaja como niñera.

ci2

Ahora Cindy ha revelado que después de captar la atención de Bieber ha cambiado su vida. Ha salido de la oscuridad para ser una modelo y hará su debut en pasarela durante en la Semana de la Moda en Madrid el próximo mes.

ci3

“Cuando vi que Justin estaba preguntando por mí, me emocioné, porque yo he sido su fan desde hace más de seis años. Parece un cuento de hadas. Un amigo mío a menudo me decía en broma que si un día me gustaría ser una de las chicas que las que él (Justin) hablaba, y yo no le creía. Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin apareció en ella.

Al principio me sentí completamente abrumada y no sabía cómo lidiar con eso, pero ahora me estoy acostumbrando. He tenido un montón de ofertas de trabajo desde que todo esto sucedió. Estoy recibiendo llamadas constantemente ofreciéndome cosas, pero estoy centrada en mis estudios y compromisos de moda que ya había hecho”.

ci4

Aquí te dejamos algunas de sus fotografías:

ci5

ci6

ci7

ci9

ci10

ci11

ci12

ci13

ci14

¿Y tú qué opinas?