10 famosos que estuvieron PRESOS por homicidio, fraude y racismo ¡El #2 no debió salir de la cárcel!

En Estados Unidos o algunos países europeos es posible salir de la cárcel tras llegar a un acuerdo con las autoridades, que suelen conmutar la pena a personajes famosos por horas de servicio comunitario o libertad bajo fianza, dependiendo de lo grave de su crimen, por lo cual es común enterarnos de celebridades que pisan la cárcel durante unas horas, pero la abandonan rápidamente. Este no es el caso. En este recuento te presentamos una serie de famosos que permanecieron un buen tiempo en la cárcel

George Michael

Sus constantes problemas de adicción le trajeron serios conflictos con la ley, fue sentenciado a una condena de 8 semanas en prisión y el pago de una multa de 2 mil dólares por conducir bajo los efectos de estupefacientes y posesión de cannabis, en 2010.

c10

Mark Wahlberg

De acuerdo con información de Perú, con apenas 16 años, el actor atacó a un grupo de chicos de raza negra, unos meses después golpeó a dos vietnamitas con un bate, dejó ciego a uno de ellos; por este delito estuvo en prisión durante 45 días.

c9

Danny Trejo

Fue acusado en su juventud de posesión de drogas, robo y asesinato. Pasó 11 años en prisión por vender droga a un agente federal de la policía, en la cárcel fue campeón de boxeo y cuando salió a los 28, saltó a la fama por su rol en la película Runaway Train.

c8

Wesley Snipes

Tratándose del Servicio de Recaudación Fiscal de los Estados Unidos (IRS), nunca vas a salir ganador. Wesley Snipes, mejor conocido por su papel en la trilogía Blade fue procesado en 2008, tras ser hallado culpable de fraude al fisco. Estuvo tres años en la cárcel.

c7

James Brown

El “Padrino del Soul” fue uno de los cantantes más polémicos. En 1988, Brown fue arrestado luego de una persecución a alta velocidad a lo largo de la frontera entre los estados de Georgia y Carolina del Sur. Fue sentenciado por posesión de drogas a 6 años, cumplió 3.

c6

Martha Stewart

En 2004 fue encarcelada por tráfico de información privilegiada. Después de cumplir con cinco meses de condena, lanzó su carrera de nuevo como una de las cocineras y líder de mujeres poderosas en los Estados Unidos.

c5

Paris Hilton

Manejar bajo la influencia de estupefacientes fue la causa para que la socialité ingresara al reclusorio, sólo permaneció por tres semanas, pero su detención causó gran revuelo entre el ojo público.

c4

Lil’ Kim

La cantante de rap ganadora del Grammy, fue acusada bajo los cargos de encubrimiento y perjurio por mentirle a un “gran jurado” sobre un asesinato cometido en un estudio de grabación en 2005. Fue hallada culpable y condenada a un año y un día de prisión.

c3

O.J. Simpson

Se libró de la cárcel tras los asesinatos, en 1994, de su exmujer Nicole Brown Simpson y el amigo de ésta Ronald Goldman, pero en 2013 fue detenido por el presunto robo de una colección de objetos deportivos en un casino de Las Vegas. Purga una sentencia de 33 años.

c2

Sophia Loren

En 1982 fue condenada a un mes de prisión luego de ser acusada por Hacienda de evadir el pago de cinco millones en Italia. Purgó su condena ocho años después en la cárcel de Caserta, unos kilómetros al sur de Roma, así lo afirma Cultura Ocio.

c1

¿Y tú qué opinas?