CRUELES comentarios recaen sobre joven que quiso mostrar el poder del maquillaje (+Fotos)

Una joven de Gales nunca se imaginó lo que ocurriría al publicar una foto suya maquillada.

Maisie-Beech_2656870a

Maisie Haya de 19 años, es una joven de Flemingston, Gales… Que al publicar una foto suya con la mitad del rostro maquillado y el otro lado natural,  revelo lo peor de la Internet.

Pensó que al publicar la fotografía en redes sociales mostraría su pasión…

221

Por el maquillaje Y promovería la aceptación del rostro limpio, sin embargo, poco después que la imagen fuera publicada, comenzaron a aparecer reacciones negativas que impresionaron a la joven y a los usuarios de Internet que defendieron las imágenes.

Las fotos que rápidamente recorrieron el mundo sorprendieron a algunos usuarios.

251

Por su talento con los cosméticos, pero también se convirtieron en el blanco de burlas de algunos comentaristas, algunos la llamaron fea, dijeron que les inspiraba asco y miedo, e incluso, algunos se refirieron a ella diciendo que tenía cáncer o alopecia.

La joven contó que se está decepcionada por la violencia:

241

De los comentarios de algunos extraños al sitio británico Daily Mail , incluyendo un comentario de un hombre que le dijo que le daría un puñetazo en la cara si despertara al lado de ella.

La mayor parte de los comentarios negativos ¡Fueron realizados por hombres!.

231

Además, explicó al sitio británico que le encanta el maquillaje y que lo hace por diversión, pero aclaró que se siente triste por la reacción de la sociedad, diciendo que “las mujeres no deben ser criticadas o llamadas falsas por llevar maquillaje, de la misma forma en que no se debe llamar fea a quien no lo usa“.

261

Muchas mujeres la defendieron con mensajes como “eres naturalmente bonita”, “honestamente creo que eres hermosa sin maquillaje” y “ojalá tuviera esas habilidades con el maquillaje”.

Maisie-Beech-5_2656869a

Y tú: ¿Qué opinas de este caso?.