Montó una foto con su novia en las redes sociales y descubrió algo imperdonable ¡Ver para creer!

Cuando subes una imagen de ti y tu novia a 4Chan puedes esperar de todo: que los trolleen, que se burlen de ustedes, que los photoshopeen; y un sinfín de cosas más. Pero lo que nunca esperarías es que al subir una foto romántica con tu novia descubras que ella es actriz de películas para adultos, y que de hecho todos en 4Chan la conocen.

Esto le pasó a este marino, que subió una fotografía junto a su novia con el texto:

“Califíquenme a mí y a mi novia. Acabo de terminar los entrenamientos de la Marina. ”

f3

Y por supuesto internet la reconoció y publicó esta imagen junto a la del marino:

f2

¿Se parecen? ¿Son las mismas? Esto se volvió tan viral (y tan gracioso) que inmediatamente los usuarios se dieron a la tarea de descubrir si, en efecto, era la misma chica. Y como siempre pasa con estas historias, resulta que sí era la misma chica, y que usaba en el mundo para adultos el seudónimo de “Selena Green Vargas”.

Y por supuesto, cuando se descubrió que el marino vivió engañado, y que todo mundo la conocía menos él; los demás usuarios comentaron acerca del asunto:

f1

Hay quien le dijo: “malas noticias amigo, tu novia es una prostituta profesional”; pero otro fue más cordial y le dijo: “se ve más grande en la película”. Al poco tiempo todo se salió de control, hasta que alguien hizo un comentario más serio sobre el asunto:

“Hace unos meses yo estaba en el foro y alguien hizo un post acerca de que había encontrado a la novia de un amigo en un sitio para adultos, pero quería asegurarse de que realmente era ella y necesitaba el video completo para cerciorarse. El video fue compartido, el muchacho lo vio y posteó que en efecto es ella, y además que la visita se llevó muy cerca de donde acababa de grabar la dichosa película. Así que linkearon fotos del Facebook de ella, donde se mostraba muy enamorada y besucona con su novio, utilizando la misma ropa que en el video. Y 4chan, siendo 4chan, encontró el Twitter de ambos y mandaron los links del video a sus familiares y amigos, el caos explotó. Buenos Tiempos”.

Se dice que la pareja terminó porque ella se negó a tener sexo con él… (qué cosas); además, teniendo en cuenta su profesión, él rompió con ella.

tumblr_nwgqosJoEp1qhqehdo1_500

Muchos opinaron que lo terrible del caso no es que la chica se dedique al cine para adultos, si no, que nunca le hubiese dicho la verdad a su novio.

¿Y tú qué opinas?