12 Fotos prohibidas de famosos que fueron filtradas por hackers

Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Kim Kardashian, Farrah Abraham, Kaley Cuoco, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Lea Michele, MaryKate Olsen y Vanessa Hudgens, son algunas de las famosas perjudicadas con la filtración de fotos íntimas por parte de un hacker.

La maniobra que afectó la privacidad de los contenidos de los teléfonos celulares de actrices, cantantes, modelos y presentadoras, se alarga en una lista de casi 100 nombres.

Mientras que algunas celebridades, como Victoria Justice, ha defendido en las redes sociales que las instantáneas en las que aparece son falsas, otras como Mary Elizabeth Winstead, ha confirmado que las fotos hackeadas son suyas y que las borró hace tiempo.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y ha incendiado Twitter de variados comentarios de todo tipo.

Los internautas se dividen entre las bromas, felicitaciones al hacker y quienes defienden a las perjudicadas más allá de este nuevo escándalo en la red.

1. Paris Hilton

x1_hacke_r.png.pagespeed.ic.pj3yKFli2g

Paris Hilton tenía su teléfono hackeado y prácticamente inventó el concepto del filtrado ¿Quién no la ha visto desnuda todavía?

2. Kesha

x2_hacker.jpg.pagespeed.ic.9tP1_5pKYB

3. Hayley Williams

x3_hacker.jpg.pagespeed.ic.jKVet8T0eP

Se suele decir que los raperos, cantantes RnB y pop suelen ser unos cerdos. Aunque hay excepciones, la cantante de Paramore Hayley Williams “accidentalmente twitteó” esto.

4. Adrienne Bailon

x5_hacker.png.pagespeed.ic.YiRtAZ8qCy

Adrienne Bailon protagonizó en el canal Disney un musical llamado The Cheetah Girl. Filtradas en 2008.

5. Príncipe Harry

x6_hacker.jpg.pagespeed.ic.mH5TsKpgnQ

En agosto de 2012 le tocaba el turno a el Príncipe Harry, desnudo con algunas chicas en Las Vegas.

6. Christina Aguilera

x7_hacker.jpg.pagespeed.ic.6Z8WNQlJfk

Christina Aguilera técnicamente semi-desnuda filtrada en diciembre de 2010, sus representantes afirmaron que las imágenes se robaron de la computadora de su esteticista por un hacker.

7. Chris Brown

x8_hacker.png.pagespeed.ic.7oPSMcOqRR

Chris Brown es una de las pocas celebridades que al parecer ni se inmutó por la filtración de sus fotos.

8. Leighton Meester

x9_hacker.jpg.pagespeed.ic.IDdxYFG6ii

Leighton Meester protagonista de Gossip Girl.

9. Blake Lively

x10_hacker.jpg.pagespeed.ic.Ad6pMszuwQ

Blake Lively también de Gossip Girl. Filtrada en 2011, todos estos desnudos de Blake Lively fueron tomados con un iPhone, algunos son desnudos de cuerpo completo y otros son primeros planos de sus partes íntimas. Ella dice que son falsas. Lo de siempre.

10. Vanessa Hudgens

x12_hacker.jpg.pagespeed.ic.m8GOA6laUj

Vanessa Hudgens , estrella de High School Musical, una “estrella adolescente” que fue mancillada por tener una vida fuera de la burbuja inmaculada de Disney. Hudgens tuvo la mala suerte de tener sus fotos filtradas 3 veces en 3 años diferentes.

11. Rihanna

x13_hacker.jpg.pagespeed.ic.rmdD_TQn-a

Esta fue de sus primeras fotos filtradas. Ahora se le puede ver desnuda casi en cualquier otra foto de internet.

12. Scarlett Johansson

x14_hacker.jpg.pagespeed.ic.1_HgteIuJV

El más famoso de todos, Scarlett Johansson, logró fundir internet cuando sus pechos se sumergieron en el gran óceano de la red. El hacker fué condenado a muchos años de cárcel.

 
99 Personas Compartiendo

Agrega un comentario