5 HERMOSAS modelos que conquistaron el mundo desde la cuna

Una vez en la serie de culto «Friends», Ross se puso muy enojado con Rachel, al saber que esta llevó a su hija Emma a participar en un concurso de belleza. Furioso, decía que evaluar la belleza de los niños — ¡era una completa tontería! Sin embargo, ¿recuerdan la cara de Ross en el momento en que Rachel le comunicó que Emma ganó la competencia y fue premiada con 1.000 dólares? ¡La ira de Ross se desvaneció al instante!

Por supuesto, todo esto no pasa de ser una broma, pero… ​​hablando en serio. Hoy Difundir.ORG te quiere presentar a verdaderas «muñecas». Estas chicas modelos han ido conquistando el mundo con su belleza desde la misma cuna. En su trayectoria de modelaje están las casas de moda más famosas, y pensar que estas niñas ni tan siquiera cumplieron sus 16.

Por cierto, cada una de ellas ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde los seguidores de estas bellezas cuentan por cientos de miles.

Tila Blondeau

Esta belleza con apariencia celestial tiene solo 14 años de edad, pero su nombre ya es conocido en todo el mundo. Es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo. Hizo su debut en el podio a la edad de los 4 años, en el programa de Jean Paul Gaultier.

En 2011, cuando Tila tenía 10 años, sus fotos en pantalonetas cortas en la revista Vogue causaron una tormenta de desacuerdo entre el público. Vogue incluso fue acusada de promoción sexual infantil, pero para Tila, participar en una sesión de fotos provocativa no la detuvo en su carrera, al contrario, la ayudó a avanzar más.

Hoy día, la belleza de exuberantes labios tiene firmados contratos con Hugo Boss, Ralph Lauren, Pull & Bear, Lacoste, Massimo Dutti y otras marcas de alto perfil.

1

2

Kristina Pimenova

Esta muñeca cumplió recientemente sus 10 años, y los medios de comunicación la han reconocido unánime como «la chica más bella del mundo». El éxito llegó a Kristina a los 4 años de edad, cuando su madre llevó sus fotos a una agencia de modelaje.

Hoy la niña de los ojos azules y mirada angelical está trabajando con Prada, Burberry, Silvian Heach, así como con Ferrero, que ha convertido a Kristina en el rostro de la marca «Kinder» en Rusia.

También esta pequeña belleza practica profesionalmente gimnasia rítmica.

Muchos culpan a los padres de Kristina por mantener una imagen de chica sexy, creada artificialmente. La madre de modelo refuta esta opinión. Fuera lo que fuese, hoy nadie se propone discutir acerca de la belleza Kristina… Por cierto, la pequeña tiene más de un millón de suscriptores en Instagram!

3

4

Mackenzie Foy

Todos recuerdan a esta chica como la hija de Edward y Bella en la parte final de «Crepúsculo». Entonces ella tenía 10 años de edad. La belleza de los ojos color café literalmente conquistó los corazones de millones de fans.

Carrera de modelaje comenzó para Mackenzie a sus 5 años. Durante este tiempo, la chica se las arregló para protagonizar la publicidad de Garnet Hill, Polo Ralph Lauren, Guess Kids, Burger King, BlackBerry y Pantene. Obviamente, con los años, su belleza florece aún más: a sus 15 ella se ve impresionante.

Premiere Of Paramount Pictures' "Interstellar" - Arrivals

6

Eden Wood

Difícil de creer, pero con 3 años, esta bebé de ojos azules tenía ganados 300 (!) concursos de belleza en varios países del mundo. Ahora sus padres tienene intenciones de crear todo un imperio que lleva el nombre de su hija: produciendo ropa de cama y juguetes — copias de Edén.

7

8

Laneya Grace

No solo una chica, ¡es una verdadera diosa de ojos verdes! A sus 11, ha logrado más que muchas modelos eminentes a los 30. Hoy Laneya colabora con tres agencias de modelaje: JE Model Management Kids (San Francisco), The Osbrink Agency (Los Angeles) y Wilhelmin (Miami). Junto con la modelo rusa Kristina Romanova, Laneya apareció en el video de la canción «Wake Me Up», del DJ sueco Avicii.

Cada día la chica recibe numerosas ofertas de marcas conocidas. Incluso el «Disney» ya ha conseguido firmar un contrato con ella.

9

10

Ya se puede imaginar el éxito que alcanzarán éstas bellezas cuando crezcan. Comparte en los comentarios, ¿qué piensas sobre tan temprana debut de hermosas niñas en el negocio de modelaje.