Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero… ¿El “poder de Dios” lo detiene?

La historia es ésta: al parecer, un sujeto intentó atacar con un puñal a un pastor en una iglesia de Colombia; sin embargo, el “Poder de Dios” lo derribó, según un video difundido en internet.

En el video se muestra a un supuesto asesino saltando de su asiento en la parte delantera de la iglesia, para sacar posteriormente un cuchillo de grandes dimensiones de entre su ropa y abalanzarse contra el pastor Pedro Pablo Martín. Pero al parecer alguna otra fuerza detiene al atacante a pocos metros de llegar al pastor, quien valientemente reacciona al asalto con las palabras: “hay poder en el nombre de Jesús”.

El sacerdote repite la misma frase una y otra vez, con la misma voz tranquila, mientras que el agresor misterioso -que quita de la cabeza la capucha de su sudadera- intenta dirigirse a él, hasta que de pronto parece perder el equilibrio y cae al suelo, como si fuera víctima de las garras de una “fuerza superior”.

Tras el acto, el resto de la congregación se acerca para desarmarlo, mientras condenan sus acciones y cantan las palabras del vicario. De repente, el atacante parece sufrir convulsiones en el suelo.

hsbnoticias.com-agresor-a-pastor

La iglesia donde sucedió el incidente fue en la Pentecostal Unida IPUC Bosa Paraíso, en la capital colombiana de Bogotá. Y funcionarios de la misma aseguran que el asaltante misterioso se había acercado antes al sacerdote para susurrarle al oído que él estaba allí para matarlo.

Un portavoz de la iglesia dijo:

“Tenemos un Dios poderoso y su nombre es Jesucristo. Hay poder en el nombre de Jesús”.

Un testigo anónimo dijo que el evento fue un “milagro”, pero los críticos del video han acusado a la iglesia de hacer un espectáculo para ganar adeptos. El mismo pastor, sin embargo, ha insistido en que no se escondía nada y el video era auténtico.

En una entrevista de radio, dijo:

“Es cien por ciento auténtica. Lo que sucedió fue una exhibición del poder de Dios que nos protege del mal”.

También dijo que llamaron a la policía porque el hombre fue en busca de más armas, al final lo dejaron ir después y funcionarios de la iglesia no presentaron cargos.

https://www.youtube.com/watch?v=5NYHAVs0Nlc

¿Y tú qué opinas?