Humor: 9 personas que renunciaron a su trabajo de la manera más divertida ¿Te atreves?

Renunciar a los trabajos nunca es cosa fácil, siempre es una de las partes más complicadas cuando se trata de romper con una relación laboral. Algunos realizan su salida con dos semanas de antelación y con su carta de renuncia bien elaborada.

Pero algunos otros lo hacen con mucho estilo y tiran hasta el último centavo de lo que les queda sin importarles más nada, solo el irse de ese trabajo que ya no les parecía o ya no se les acomodaba conforme a sus prioridades.

1. Esta periodista puso por delante sus intereses

2. Gwen Dean lo anunció en el SuperBowl

Tal vez gastó una fuerte suma, pero qué importa… ella ya no era feliz en su trabajo. Ahora sigue sus sueños y le va a bien.

Presentador: Hablemos de los sueños. Las personas que eligen perseguirlos como Gwen, una ingeniero en máquinas de Nueva York, es una personal real con un sueño real de comenzar su propio negocio. Ella tiene un mensaje para su jefe Ted, quien esta viendo el partido en este momento.
Gwen: Hola Ted ¡Renuncio!
Presentador: Ella renunció a su trabajo y lo están viendo millones de personas
Gwen: ¡Así se hace, nenes!

3. Otros lo hacen vestidos de Banana y con Mariachi

4. Y otros simplemente lo hacen con música

Pero no cualquier canción, debe ser una melodía que te identifiqué al pasearte semidesnudo por los pasillos de tu trabajo.

5. Él lo hizo con un quinteto de voces fabulosas

Steve: ¡Escúchenme todos! Tengo algunas noticias que darles, y mis amigos me pueden ayudar, chicos ¡hagámoslo!
Canción: “Estoy renunciando a este trabajo hoy, me voy de aquí de esta cafetería, yo ya me voy. ¡Estoy renunciando a este trabajo hoy, les digo que me voy, yeah!”

6. ¿Tu jefe es muy irritante como este?

Siempre que trabajas en un hotel debes ser muy cauteloso por los huéspedes, pero a él, su irritante y fastidioso jefe ya lo tenía harto y le entregó su renuncia de una forma muy particular: Invito a su banda para hacer fanfarrias a su salida.

Exempleado: He trabajado en este hotel por más de 3 años y medio como chef, pero hoy voy a renunciar con ayuda de mis amigos de la banda que están aquí para verlo. Aquí vamos, a quedarme desempleado.
Exjefe: Chicos, ¿qué es esto? ¡Les ordeno que se vayan de aquí ahora!
Exempleado: Jeff, ya te lo había dicho ¡Estoy renunciando!

7. Ella le hizo un video a su jefe antes de irse

https://www.youtube.com/watch?v=NGiB77UlCw4

“Son las 4:30 de la mañana y estoy en el trabajo. Trabajo en una fabulosa compañía que produce video nuevos, ya son cerca de dos años en los que he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía para este empleo y a mi jefe solo le importa la cantidad y el cuántas vistas puedan obtener sus videos. Así que creí que hacer un video de mi enfocándome en el contenido y no en las visitas, ¡oh! y para decirle a mi jefe que… ¡Renuncio! Me voy”.

8. Pero su jefe no se quedó atrás y le respondió

9. Este chico sí vio el comercial de Gwen y se fue tras sus sueños

¡Comparte esta nota divertida con tus amigos!