11 cosas que NUNCA debes meter a la nevera ¿Lo sabías?

La nevera es un invento excelente. No creo que hayan muchos otros inventos que nos hayan ayudando tanto en la vida cotidiana.

Pero pensando en que ha existido por más de 100 años es raro que no sabía que uno no debe meter estas cosas a la nevera. Claro, algunas de las cosas sí son obvias y uno sabe que no las debe meter. Pero también hay muchas otras cosas que normalmente meto a la nevera. Pero ya no lo vuelvo a hacer después de haber leído esto.

Por favor comparte esta información si conoces a alguien que normalmente mete alguna de estas 11 cosas a la nevera.

1. Cebolla roja

rodlok-768x576

La humedad en la nevera hace que la cebolla se ponga blandita y mala. Más bien debes mantener la cebolla en un sitio frió y seco. Pero no las pongas en el mismo sitio donde tienes la papa. Porque entonces las dos cosas se van a poner malas mucho más rápido.

2. Café

kaffe-768x576

Si uno guarda el café en la nevera pierde su sabor y además se llena de sabor de las otras cosas que hay en la nevera. Puedes meter el café al congelador o si no en un espacio frió y oscuro.

3. Aceite de oliva

oliv

Si uno mantiene el aceite de oliva en la nevera la consistencia se va a poner más dura, parecida a la consistencia de la mantequilla. Y de esa forma se vuelve más difícil utilizar el aceite.

4. Albahaca

basil-768x514

Es mejor tener la albahaca en una taza con agua. En la nevera se pudre más rápido y además absorbe olores del resto de la comida en la nevera.

5. Miel

Skärmavbild-2016-02-02-kl.-17.51.50-1

Normalmente la miel siempre se mantiene buena si uno la tiene en el frasco bien cerrado y en temperatura ambiente.

6. Ajo

Skärmavbild-2016-02-02-kl.-17.51.50-1

Con el tiempo el ajo empieza a crecer en la cocina. Los dientes de ajo también se vuelven tirudos y llenos de moho. Es mejor tener el ajo en un sitio frío y seco.

7. Pan

bread-food-healthy-breakfast-768x512

Si guardas el pan en la nevera, no lo hagas más. El pan se seca en la nevera. Más bien guardalo en el congelador o en la despensa.

8. Aguacate

avokado-768x580

¿Quieres que tu aguacate madure más rápido? Entonces por favor no lo metas a la nevera. Pero si el aguacate ya está maduro sí lo puedes meter a la nevera, así también dura más tiempo.

9. Papa

pott-768x576

Si uno mete la papa en la nevera se pone más dulce, ya que el ambiente frío convierte su almidón en azúcar más rápido. En vez uno debe meter las papas en una bolsa de papel y tenerlas en en un sitio no muy frío.

10. Tomates

tomater

Los tomates pierden mucho de su sabor en la nevera ya que el aire frió previene el proceso de maduración.

11. Pepino

Skärmavbild-2016-02-02-kl.-17.53.03

Yo normalmente siempre meto el pepino a la nevera, pero el pepino es muy sensible y no le gusta ni las temperaturas muy altas o muy bajas. Si uno lo tiene en la nevera puede volverse muy blandito y aguado. Pero tampoco lo debes tener en sitios donde la temperatura es más alta que 10 grados. Tampoco debes mantener el pepino cerca del aguacate, la manzana o otras frutas que emiten muchos gases etilenos.

 
263 Personas Compartiendo

Agrega un comentario