Este post de Adriana Lima hará que te lo pienses dos veces antes de juzgar a una modelo

“He querido compartir esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro”.

El trabajo de modelo implica que la mayoría solo veamos el resultado final de un largo proceso, dando una impresión de que las personas que se dedican a esta industria tienen una “vida perfecta y sencilla”… Pero no es así, al menos esto es lo que nos ha querido decir la top Adriana Lima con un post en Instagram.

maquillaje-san-valentin

La brasileña ha querido compartir con todo el mundo una foto de su rostro de una forma que no estamos acostumbrados a ver: sin nada de maquillaje, enfermo y agotado.

La imagen está acompañada de un mensaje en el que pretende explicar que ser modelo implica mucho más de lo que creemos…

73191_118727_captura-de-pantalla-2016-02-03-a-las-9-24-27_584_372

“Esto no es una queja, solo comparto un poco de mi vida. A veces, la gente se cuestiona lo fácil que es la vida de modelo, y esto está mal, trabajamos tan duro como cualquiera. Hoy he tenido un día de 10 horas de trabajo, haciendo un shooting muy resfriada, con tos y mucho dolor de cabeza. Esto no me ha detenido de hacer lo que más quiero. He terminado, he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis 2 princesas. Cuando he llegado, mi vuelo se había sido retrasado 3 horas. He volado de Nueva York a Miami. He llegado a casa a las 2am. Feliz de estar allí. He querido compartir esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se mal interpretado. Os quiero a todos”.

Y nosotros a ti, Adriana:

73190_118726_giphy-17_500_278

 
112 Personas Compartiendo

Agrega un comentario