Humor: Nikon premia una fotografía photoshopeada e Internet NO lo perdona

Cada año la empresa organiza un concurso en el que premia a la mejor fotografía tomada con sus camáras Nikon. Y en esta ocasión el premio se lo llevó una fotografía a blanco y negro que muestra un avión enmarcado perfectamente por unas escaleras.

La imagen titulada Coger un avión en el aire, a cargo de Chay Yu Wei, se hizo viral en Internet después de que se subió a Internet agradeciendo la participación del concursante.

22

No obstante, no pasó mucho tiempo para que los usuarios se dieran cuenta de que la fotografía ganadora había sido photoshopeada. Y para mostrar la manipulación tomaron la imagen, cambiaron el contraste y apareció un cuadro blanco detrás del avión.

Nikon eliminó la fotografía y el chico ganador se disculpó diciendo que los retoques los hizo en PicsArt y que su intención no era engañar a nadie.

21

A raíz de eso, las burlas no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a generar memes y burlas del mal uso del Photoshop en esa fotografía. Seguramente la próxima vez Nikon tendrá más cuidado y observará mejor.

¡Qué comience la diversión!

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

¡Comparte esta divertida nota con tus amigos!