12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES ¡Qué locura la #7!

El camino hasta encontrar el verdadero amor no siempre es sencillo y, a veces, compartes tu vida con la persona inadecuada. El problema viene al conocer a tu media naranja justo cuando tienes pareja y no puedes resistirte. Eso es precisamente lo que les pasó a los protagonistas de la siguiente nota, solo que ellos son muy famosos y el escándalo también lo fue.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Los fans de Jennifer Aniston aún no perdonan a Brad Pitt ni a Angelina Jolie que se cargaran el que parecía el matrimonio perfecto. Brangelina se conocieron en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005 e iniciaron un romance a espaldas de la que fuera protagonista de ‘Friends’. Después se descubrió el pastel y, desde entonces, estos dos guapos forman la pareja más deseada de Hollywood.

A1

2. Gisele Bündchen y Tom Brady

Cuando Tom Brady comenzó a salir con Gisele Bündchen en 2006 no solo era aún pareja de la actriz Bridget Moynahan, sino que estaba esperando un hijo con ella. Imagina la tensión que tuvieron que vivir. Sin embargo, el jugador de fútbol americano rompió su anterior relación y eligió a la top brasileña, con la que está casado desde 2009 y con la que continúa su historia de amor pese a los rumores sobre su separación.

A2

3. Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp conoció a su actual mujer, Amber Heard, en el rodaje de ‘The Rum Diary’ en 2011 y pocos meses después se separó de Vanessa Paradis, con la que llevaba 14 años. Aunque entonces no se explicaron los motivos, estos parecen más que evidentes.

A3

4. Julia Roberts y Danny Moder

A Julia Roberts se le perdona todo. Incluso que se cargara el matrimonio que formaban su actual marido Danny Moder y la maquilladora Vera Steimberg. La actriz y el cámara se conocieron en el rodaje de ‘The Mexican’ en 2000 y comenzaron su relación sin importarles que él estaba casado. Pocos meses después su anterior esposa le pidió el divorcio y afirmó públicamente que “Julia lo llamaba todos los días”

A4

5. Ethan Hawke y Ryan Shawhughes

Los escándalos con niñeras en Hollywood están a la orden del día, pero pocos suelen terminar en boda entre la estrella y la cuidadora de sus hijos. Eso fue lo que ocurrió con Ethan Hawke y Ryan Shawhughes. Él estaba casado con Uma Thurman y ella cuidaba a sus dos pequeños, cuando el amor surgió entre ambos. La actriz se enteró y, obviamente, se separó y, desde 2008, Ethan y Ryan forman un feliz matrimonio. La típica historia de amantes.

A5

6. LeAnn Rimes y LeAnn Rimes

Cuando la cantante LeAnn Rimes comenzó a rodar la TV Movie ‘Resplandor en la cumbre’ en 2009, estaba felizmente casada con el bailarín Dean Sheremet, pero allí conoció a Eddie Cibrian y no pudo resistirse a sus encantos. Él, por cierto, también tenía pareja, así que la infidelidad vino por ambas partes. A pesar de sus complicados inicios, hoy forman un idílico matrimonio. “Asumo la responsabilidad de todo lo que hice”, dijo años después la estrella de la música country.

A6

7. Woody Allen y Soon-Yi Previn

Ni en su guión más brillante hubiese escrito Woody Allen una historia como la suya con Soon-Yi Previn. Era su hija adoptiva cuando él estaba con Mia Farrow, pero en 1992 la actriz encontró fotos desnudas de Soon en el apartamento del cineasta en Nueva York confirmando que mantenían una relación. El escándalo en Hollywood fue tremendo. No solo por la infidelidad, sino porque técnicamente él era su padre. Las cosas se calmaron y, en 1997, el director y la mujer de origen coreano se casaron.

A7

8. Kelsey Grammer y Kayte Walsh

La friolera de 14 años llevaba casado Kelsey Grammer, el que fuera protagonista de ‘Seinfeld’, con su anterior esposa cuando en su vida se cruzó Kayte Walsh, una azafata de vuelo un cuarto de siglo más joven que él. La chispa surgió entre ellos y durante un tiempo mantuvieron una relación en secreto… hasta que la mujer del actor se enteró y pidió el divorcio. Solo dos semanas después de firmar los papeles, Grammer pasaba de nuevo por el altar.

A8

9. Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles

La de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles es, probablemente, la relación extramatrimonial más famosa de la historia. Se habían conocido en los 70, pero se separaron y cada uno rehizo su vida. Él junto a Diana de Gales. Se reencontraron en los 80 y en 1992 salieron a la luz unas conversaciones bastante comprometedoras entre ambos, provocando la separación del heredero a la corona británica y Lady Di, que después falleció en 1997. No fue hasta 1999 cuando la pareja hizo su primera aparición pública y en 2005 se dieron el ‘sí, quiero’. ¡Menudo culebrón!

A9

10. Melanie Griffith y Antonio Banderas

Tanto Melanie Griffith como Antonio Banderas fueron los otros cuando se conocieron y se enamoraron en el rodaje de ‘Two Much’ en 1995, ya que ambos estaban casados (ella con Don Johnson y él con Ana Leza). Eso sí, rápidamente se divorciaron para darse el ‘sí, quiero’ en 1996. Lástima que en 2014 se separaran poniendo fin así a uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Al menos, no existieron terceras personas.

A10

11. Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres cuando comenzó a salir con Jennifer López. Aquello provocó que el matrimonio del cantante terminara como el rosario de la aurora y aún hoy sigan existiendo rencillas entre ambos. Las dos estrellas de la música se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014, aunque, en su caso, continúan siendo amigos.

A11

12. Britney Spears y Kevin Federline

Cuando Britney Spears conoció en 2004 al que fuera su marido Kevin Federline, él estaba prometido y esperando su segundo hijo junto a la actriz Shar Jackson, pero eso no fue impedimento para iniciar su relación. Poco después, la exchica Disney pasó de ser la otra a la novia oficial del bailarín, con el que se casó ese mismo año y del que se divorció en 2006 por “diferencias irreconciliables”.

A12

¿Y tú qué opinas?

 
42 Personas Compartiendo

Agrega un comentario