Esto es lo que sucederá si untas el espejo con un jabón ¡Prueba este truco y te sorprenderás!

El espejo empañado es algo que, a menudo, se convierte en una molestia. Cuando estás en un cuarto de baño húmedo, donde hace calor, no puedes observar bien tu reflejo en el espejo, y si limpias el cristal, este suele quedar empañado por largo tiempo…

Si conoces esta sensación bastante molesta, entonces no lo dudes más y ¡aprovecha el truco que ya ha pasado la prueba del tiempo! Te proponemos una solución genial que produce el efecto instantáneo y deja el espejo del cuarto de baño limpio por un período prolongado, impidiéndole que se empañe.

1. El espejo limpio no solo luce bonito, sino también es muy cómodo. Para que tu cristal siga transparente aún después de una hora de ducha caliente, puedes aprovechar esta idea genial…

1

2. Todo que necesitas es un trozo de jabón duro. Dibuja con el jabón por toda la superficie del espejo pequeños cuadrados o rayas – todo en seco.

2

3. Al principio, el espejo se volverá opaco…

3

4. Ahora tienes que frotar los cuadrados de jabón con un paño de tela suave. Quita con cuidadosamente el jabón seco hasta que desaparezca por completo de la superficie.

4

5. El resultado está ahí — el cristal brillante y sin manchas. ¡Gracias a este truco, el espejo de tu cuarto de baño ya no se empañará!

5

6. ¡El jabón impedirá que los cristeles de tus espejuelos se empañen en invierno! Para ello, procede de la misma manera: aplica un poco de jabón sobre el cristal y frótalo con un trocito de tela. ¡Perfecto!

6

¡Este remedio tan fácil contra los cristales empañados siempre lo puedes encontrar en casa! Ahora que el espejo de tu cuarto de baño reflejará todo claramente, no te olvides de sonreír con más frecuencia, al mirarte en él. Si este truco ha sido útil para ti, ¡dale uso y muéstralo a tus amigos!