La aberrante guía de ISIS para sus esclavas sexuales

El Estado Islámico (ISIS) sigue impactando al mundo, luego de conocerse una Guía sexual de 15 resoluciones entregada a sus combatientes respecto de la forma en que deben abusar de las mujeres hechas prisioneras, a quienes consideran sus esclavas.

El texto, según informó RT, tiene el carácter de fatua (texto religioso obligatorio) y declara la forma en que los combatientes pueden proceder a violar sus esclavas sexuales.

La existencia de “esclavas sexuales” es uno de los principales cuestionamientos que se hace a ISIS –además de una larga lista de atrocidades-, ya que varias mujeres que han logrado escapar, han relatado al mundo las perversiones a las que son sometidas una vez que han sido capturadas.

topic1

Reuters informó que el documento fue obtenido por las Fuerzas Especiales de EE.UU. durante un operativo realizado en Siria, el cual tuvo lugar en mayo, aunque recién ahora se hizo público.

De momento, no es posible conocer la veracidad de este documento de parte de una fuente independiente.

Estas son las 15 normas sexuales atribuidas a ISIS para sus “esclavas” :

maxresdefault

1.- No está permitido para el dueño de una cautiva femenina tener relaciones sexuales con ella hasta después de que haya tenido su ciclo menstrual y esté limpia.
2.- Si no menstrua y está embarazada, el hombre no tiene permitido tener relaciones sexuales hasta después de que haya dado a luz.
3.- No está permitido causarle aborto si está embarazada.
4.- Si el dueño de la prisionera decide liberarla, sólo él podrá tener relaciones sexuales con ella y él no está autorizado a permitirle a ella tener relaciones sexuales con otro hombre.
5.- Si el dueño de una cautiva femenina, que tiene una hija apta para tener sexo, tiene relaciones con esta última, no está autorizado a tener sexo con su madre y ésta debe estar siempre fuera de sus límites. Si tiene relaciones con la madre, entonces no puede tenerlos con la hija y ésta deberá permanecer fuera de sus límites.

31

6.- El dueño de dos hermanas no está autorizado para tener relaciones sexuales con ambas; sólo podrá tener sexo con una de ellas. La otra hermana se quedará con él en el caso de que tuviera que renunciar a la propiedad de la primera hermana por venta, dándole distancia o liberándola.
7.- Si la cautiva femenina es adquirida por un padre, su hijo no puede tener relaciones sexuales con ella y viceversa. Además, relaciones sexuales con la cautiva de su esposa tampoco están permitidas.
8.- Si un padre tiene relaciones sexuales con una cautiva femenina y después la libera o la vende a su hijo, el no tiene más autorización para tener sexo con ella.
9.- Si una prisionera queda embarazada por su dueño, él no puede venderla y sólo será liberada tras su muerte.
10.- Si un propietario libera a su prisionera, entonces no tiene más permitido tener relaciones sexuales con ella después porque ella se convirtió en libre y ya no es de su propiedad.

esclavas-isis

11.- Si dos o más individuos están envueltos en la adquisición de una prisionera, ninguno de ellos tiene permitido tener relaciones sexuales con ella porque es parte de una propiedad conjunta.
12.- No está permitido tener relaciones sexuales con una cautiva durante su periodo menstrual.
13.- No está permitido tener sexo anal con una cautiva.
14.- El dueño de una cautiva deberá mostrar compasión con ella, ser amable, no humillarla, y no asignarle trabajo que ella no pueda realizar.
15.- El dueño de una cautiva no debería venderla a un hombre que él sepa que la tratará mal o que haría lo que ante Alá está prohibido.