Un periodista criticó el escote de Susan Sarandon y se metió en tremendo lío

Un “ataque de escotes” sufrió Piers Morgan en Twitter después de criticar el atuendo de Susan Sarandon en los premios SAG, Decenas de usuarias publicaron fotos de sus escotes defendiendo a Sarandon.

Esta semana, el periodista y conductor de TV Piers Morgan criticó en Twitter a Susan Sarandon por su atuendo en los premios del Sindicato de Actores (SAG) el pasado domingo. Pero nunca esperó lo que se le venía encima.

“¿Vestiría esto Susan Sarandon para un funeral? No. Fue terriblemente inapropiada para un un tributo In Memoriam”, dijo. Sarandon fue la encargada de presentar el tributo a los actores fallecidos el último año.

Sarandon, de 69 años, fue a los premios con su hija Eva Amurri y no fueron pocos los que elogiaron su belleza.

“¿Cómo es que los senos de Susan Sarandon no están nominados a algo?”, dijo la actriz y escritora Jenny Mollen.

Incluso Kate Winslet no pudo apartar la mirada —y las manos— del escote. Posando para una foto con Michael Shannon, Winslet simplemente no se pudo contener.

https://youtu.be/5TW4EMX584A

Pero a Morgan simplemente no le pareció un vestido apropiado para la ocasión: “Para aclarar, no tengo problema con que Susan Sarandon muestre sus senos. Simplemente es de mal gusto que lo haga cuando va a presentar un ‘In Memoriam’ en unos premios”.

Sarandon respondió, y de la mejor forma: con una foto de hace varios años de ella en ropa interior, dedicada, desde luego, a Morgan

A su vez, Morgan hizo lo propio:

Pero el asunto no quedó ahí. Decanas de mujeres empezaron a publicar fotos de sus escotes en una campaña contra el ‘mal gusto’ de Morgan. La misma Sarandon retuiteó decenas de fotos.

Morgan —lejos de arrepentirse— dijo después que estaba bajo un “ataque de escotes” y especificó que cree que el escote de Sarandon es “magnífico”, pero que simplemente no le pareció apropiado.