9 inventos geniales diseñados por NIÑOS ¿Dónde los compro?

Uno de los ingredientes más importantes para un invento es, sin duda, la imaginación. Y los niños la tienen de sobra. El diseñador británico Dominic Wilcox convocó a cientos de chicos de entre 4 y 12 años para crear cosas que pudieran ayudar a las personas. Él se encargó de elegir las mejores y, con la ayuda de fabricantes y artesanos, las hicieron realidad. Aquí algunas de las ideas ganadoras de esta iniciativa llamada The Inventors Project.

Pringles Hook, inventado por Georgia Dinsley (11 años)

Para los fanáticos de este producto, aquí un invento que puede ser útil. Cansada de tener que meter la mano hasta el fondo del bote para tomar las papas que están más adentro, a esta niña se le ocurrió crear un gancho que facilite esta tarea.ni1

Family Scooter, inventado por Wendy Ridley (9 años)

Si pasear en scooter siempre ha sido divertido, ahora imagina cómo sería en familia. Eso fue lo que se le ocurrió a esta pequeña. Sin duda, una opción ideal para salir al parque y disfrutar con tus seres queridos.

ni2

Shady Lamp, inventado por Layla Amir (11 años)

Adiós a las lámparas reguladoras de luz. A Layla se le ocurrió una idea mucho más práctica y económica, con la misma mecánica que utilizan las persianas. Muy original, ¿no crees?

ni3

Ezy Slice Fryer (Instant fries), inventado por Isaac Dawson (11 años)

Freír papas nunca fue tan rápido. En un solo paso, puedes cortarlas y freírlas. Y como este niño pensó en todo, agregó una tapa especial para evitar que el aceite se salga del recipiente.

ni4

Food Cooler Fork, inventado por Ameliya Liddle (6 años)

¿Comida tan caliente que no puedes ni probarla? Aquí la solución perfecta: un tenedor con ventilador integrado.

ni5

Super Fast Tennis Ball, inventado por Kai Rowntree (10 años)

Para ser la nueva súper estrella del béisbol, solo necesitas este invento. “Se trata de una pelota de tenis en la que puede ajustarse la potencia para que sea más rápida”, contó el pequeño creador en la página oficial del proyecto.

ni6

Tooth-o-Matic, inventado por Henry Hughes (12 años)

El cepillo y la crema dental nunca estuvieron mejor combinados. Gracias a un compartimento ubicado en el mango, la pasta puede irse liberando entre las cerdas del dispositivo.

ni7

Flipping Rope, inventado por Chloe Main (6 años)

Para saltar sobre la cuerda suelen necesitarse, por lo menos, tres personas… hasta ahora. Gracias al invento de esta niña, se puede brincar con la ayuda de dos dispositivos suspendidos en el aire por medio de hélices y pequeños motores que hacen girar la correa.

ni8

‘The Licker’ spider alarm clock, inventado por Krystal James (9 años)

“Mi invento es para cuando te cuesta despertar por la mañana. Una araña está colgada del techo y, si no te levantas a la hora indicada, bajará y te lamerá el rostro”, contó su creadora en el sitio web de The Inventors Project.

ni9

¿Y tú qué opinas de estos diseños?