“Me llevé tus condones”, la nota escalofriante que una mujer encontró en su coche

Una mujer que usó una compañía de transporte de vehículos encontró una nota “escalofriante” de un hombre que decía haberse llevado sus preservativos.

Sam Owens pidió a sus amigos de Facebook que compartieran su historia tras encontrarse esta desagradable sorpresa mientras revisaba su bolsa de maquillaje.

Owens dice que recientemente usó los servicios de Alaska Car Transport para llevar su coche hasta Seattle, para luego conducir hasta Nevada, la ciudad donde trabaja.

“Cuando estaba en Portland tenía los labios secos, así que busqué mi bolsito de maquillaje, que estaba en la guantera. Noté que algunas de mis barras de labios no estaban y luego encontré esta nota”, dijo Owens.

La nota de la que habla decía: “Me llevé tus condones… Los usé con una compañera de trabajo”.

c1

La nota escrita a mano, que puede apreciarse arriba, incluye una cara sonriente y una dirección de correo electrónico. En ella decía que al hombre le “encantaría” contarle “cómo fue”. Se han enviado mensajes a la dirección de correo pero todavía no se ha recibido ninguna respuesta.

“Hasta ahora la empresa se ha negado a hacerme un reembolso y ahora temo por mi vida ya que obviamente un hombre muy raro sabe dónde vivo y otras cosas sobre mí y ha visto fotos mías, de las que estaban junto a la bolsa de maquillaje. No se llevaron nada más, pero claramente pudieron haberse llevado mis cosas ya mi coche no estaba en manos seguras. Por favor, comparte esta información”, dijo Owens.

La compañía no ha respondido a las alegaciones.

c2

¿Y tú qué opinas?