Publicó la foto del rostro de su bebé y un año después descubrió algo TERRIBLE

Es terrible para cualquier padre ver cómo se burlan de sus hijos. Y AliceAnn Meyer está pasando por eso. Lo que le ha sucedido es sumamente terrible, sin embargo, ella ha reunido todas sus energías para hacerle frente a los bromistas. Todo comenzó cuando Alice subió una fotografía de su hijo Jameson a su blog llamado Jameson’s Journey. En esa página relata la experiencia de ser madre de un niño con el síndrome de Pfeiffer, además de contar cómo su hijo va viviendo el día a día.

La enfermedad de Jameson hace que su rostro sea diferente al de otros niños. Agarrándose de lo anterior, unos tipos tomaron la fotografía y la convirtieron en un cruel meme en que comparaban al pequeño con un perro pug.

jameson-pic

Cuando Alice descubrió lo que se estaba haciendo con la imagen de su hijo, se sintió devastada y decidió que no iba a descansar hasta que todos los memes fueran bajados de internet

wpid-20150107_152322_0241

“Nunca entenderé lo que impulsa a una persona a hacer una cosa así. No tengo forma de saber quién hizo esto, pero por cada posteo o meme compartido aumentaré mis esfuerzos por derribarlo”.

Alice está haciendo todo lo posible por bajar las imágenes de la web. Reporta las fotografías por Facebook, Twitter e Instagram. Desafortunadamente, el meme ha tenido miles de likes y ha sido muy compartido, por lo que es difícil para ella controlar el problema.

El síndrome que padece Jameson se caracteriza por la fusión prematura de ciertos huesos del cráneo y afecta a uno entre 100.000 bebés

11009892_1008431582507864_753062504825326829_n

“Estos niños se someten a cirugías mayores desde muy temprana edad, y realmente nunca tienen la posibilidad de ‘sólo ser niños’. Son estos niños de los que se están burlando”.

Meyer continúa haciéndole frente a los bullies cibernéticos y se emociona cuando ve que en los comentarios hay gente que defiende a su hijo

10005891_757643130920045_757186229_o

“Hay una línea. La gente puede tener su opinión y no puedo detenerlos de hacer comentarios. Pero cuando alguien toma la foto del hijo de otra persona, esa es la línea para mí. Mi mensaje, espero, es que mi lucha haga una diferencia y provoque que la gente se ponga de pie para decir algo contra las cosas que no deberían hacerse en internet”.

Ahora ella pide que la gente colabore con su causa. Le es útil que los usuarios reporten el meme en las redes sociales o que le envíen el link para que ella pueda reclamar la violación de copyright. Su hijo Jameson seguramente estará muy orgulloso de su madre cuando crezca.