10 cosas que, por tu bien, NUNCA debes hacer en San Valentín

¡Oh!, el amor, el amor… Ese sentimiento humano tan hermoso que debe ser demostrado todos y cada uno de los días de la vida en pareja ¡No sólo el 14 de Febrero!

Desafortunadamente, el Día del Amor se ha convertido en nada menos que la fecha del consumismo, ese en el que todo mundo quiere “demostrar” su afecto con regalos sumamente caros que, en cualquier otro día, cuestan menos de la mitad.

La cosa no para ahí. Hay muchos cursis o desesperados de amor que aprovechan este día para hacer sus fechorías, situaciones que sin duda están fuera de lugar.

1. Casarte

Aunque existan algunos artistas y celebridades que lo hayan hecho,  ¿De verdad eres TAN cursi como para seguir su ejemplo? Además, que si te llegas a divorciar no podrás celebrar esa fecha de nuevo con otra persona por el mal recuerdo.

m1

2. Pedir que sea tu novio/a o matrimonio

Espera un día que sea realmente especial para los dos, y no algo tan comercial como el 14 de febrero. También aplica la opción número uno.

m2

3. Cortar con tu pareja

Si ya sabes que lo vas a hacer, ¿para que decidir hacerlo el mismísimo “Día del Amor”? Aguántate al 15, no seas tan cruel…

m3

4. Llamar a tu hijo Valentín/a

Seguramente cuando crezca no tendrá que decirte nada más que esto:

m4

5. Pedirle que regrese

¡Por favor! no te humilles sólo para tener con quien pasar ese día. ¡Vamos! Si ya terminaron esa relación, seguramente aunque diga que sí, no pasarán un día bonito.

m5

6. Llevar serenata para que te acepte o que sea forzado

Si estás en la friendzone, si notas que no le causas gracia o si es tu último recurso para que te acepte o se acabe ese pleito que tienen ¡OLVÍDALO! Una serenata es buen detalle siempre y cuando no sea para forzar una situación.

m6

7. Enviar cosas ridículas al trabajo

Y por ridículas nos referimos a arreglos florales enormes, canastas de frutas, cajas gigantes de chocolates, el globo más grande que encuentres… (Una lista enorme de etcéteras) ¿Qué no sabes que existe el bullying?

m7

8. Ir a una reunión familiar

Y más si ya sabes que te toparás con tu tía, esa la que siempre pregunta: ¿Y el/la novio/a para cuando, mijito/a?

m8

9. Llamar a tu ex

De nuevo te lo repetimos ¡NO LO HAGAS! Ni siquiera si es para “saludarlo/a y desearle un feliz día de la amistad”…

m9

10. Disfrazarte e ir a ver a “tu peor es nada” a su oficina o casa

Sin palabras…

m10

¡Comparte esta graciosa nota con tus amigos!

 
23 Personas Compartiendo

Agrega un comentario