10 Mentiras que las Celebridades jamás pensaron que serían descubiertas ¡La #7 es patética!

Los personajes famosos mienten, como todo humano, no es impactante y lo sabemos…

Lo que con toda su comportamiento honrado, buena voluntad con los de menos recursos, y otros podría ser como una píldora difícil de tragar.

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente… en conclusión: Mentir implica un engaño intencionado y consciente.

Son cosas que realmente suceden, y no estamos hablando de pequeñas mentiras blancas, no… A continuación encontrarás una información bastante seria que todo el mundo parece haber olvidado.

Échales un vistazo:

1. Robin Thicke y Pharrel Williams.

2_celebridad_4

Robin Thicke demandó a Pharrell para que le diera crédito por la canción “Blurred lines”, pero poco después, fueron demandados a causas de derechos de autor, por Marvin Gaye, un ícono del blues… A partir de ahí, Thicke cambió su postura, declarando que Pharrell y su productor fueron los que habían hecho la canción, y que él jamás pudo haberla escrito debido a que estuvo drogado con Vicodin.

2. Tyga.

7_celebridad_4

El rapero declaró que había pasado toda su vida en las rudas calles de Compton… Poco después, en MTV se mostró un vídeo en el que Tyga alardeaba sobre vivir en Valley y que su madre manejaba una Range Rover, mas tarde Tyga comentó que “ese vídeo era actuado”.

3. Vince Vaughn.

VincenVau

A los 16 años, fue certificado y trabajó como salvavidas… Afortunadamente no pasó a mayores, pero él mintió acerca de haber tomado cursos de RCP incluyendo que era un pésimo nadador.

4. Mila Kunis.

Mila-Kunis

Cuando Mila audicionó para “That 70′s show”, le dijo a los productores que su cumpleaños número 18 era pronto, algo que era cierto.. pero no tanto: Mila cumpliría 18, hasta después de 4 años ¡En ese momento tenía solo 14!, para cuando los productores se dieron cuenta, Mila ya los había convencido con sus actuaciones.

5. Rick Ross.

8_celebridad_4

El artista Rick Ross, ha formado una carrera de rap a lo largo de los años… En 2008, salieron a la luz unas fotografías en las que trabajaba en una oficina postal, el negó las fotos, pero posteriormente fue forzado a admitir la verdad.

6. Jim Morrison.

Jim

Uno de los integrantes de The Doors, Jim Morrison, no llevaba una buena relación con su padre, quien era Almirante en la Marina y no aprobaba la carrera musical de su hijo. Jim dejó de hablar de sus padres para decir que “estaban muertos”: Varios años después, cuando se le preguntó por esa mentira, él respondió que “tal vez lo dijo a modo de broma en aquella ocasión”.

7. Khloe Kardashian.

9_celebridad_0

Durante el Día de Gracias del 2015, Khloe presumió en Instagram como logró hornear algunos postres… Luego se descubrió que fueron comprados en Sweet Lady Jane Bakery, e incluso la dueña Jane Lockhart declaró “Cuando vi las fotos, pensé: ¿Es una broma?”.

8. Haurko Obakata.

4_celebridad_0

En Enero de 2014, la doctora dijo haber hecho un descubrimiento sobre como crear células madre de una manera más rápida y barata: Esto fue descrito como “uno de los mayores descubrimientos de la historia” por parte de la comunidad científica…
Pocos meses después, de varios intentos en siete laboratorios alrededor del mundo, fallaron al intentar obtener resultados. Esto concluyó en que el supuesto descubrimiento de la doctora era un fraude, ella declaró que estaba “extremadamente acomplejada” mientras su supervisor cometía suicidio.

9. The White Stripes.

white

Cuando alcanzaron la popularidad, Meg y Jack White, integrantes de la banda, le dijeron a sus fans que eran hermano y hermana, al poco tiempo se descubrió su acta de matrimonio, y no… ¡No eran hermanos!.

10. Scott Thompson.

5_celebridad_0

Scott Thompson, ex Director ejecutivo de Yahoo, renunció de la compañía luego de que se supiera que mintió en su currículum incluyendo un título profesional falso que no tiene…Thompson llevaba cuatro meses en el cargo.

 
40 Personas Compartiendo

Agrega un comentario