NO te gustan tus canas? con esta receta natural podrás lucir un cabello sano y rejuvenecido

Las canas son el reflejo inevitable de que el tiempo no perdona… Algunas personas se enorgullecen de sus hilos de plata, otras no se sienten muy felices con el envejecimiento prematuro.

Muchos recurren a la coloración del cabello, pues es la forma más rápida y fácil de resolver el problema.

Sin embargo, los tintes están compuestos por numerosas sustancias químicas, algunas bastante peligrosas para la salud, y que además pueden causarle graves daños al cabello.

Difundir.ORG tiene la solución perfecta para ti. Existe un modo natural con el que podrás resolver este problema, de forma segura y eficaz. ¡Pruébalo y verás!

RECETAS:

1. Si prefieres el color natural del cabello, consume 300 a 400 microgramos de ácido fólico todos los días. El ácido fólico contiene ácido para-amino benzoico (PABA), que estimula la producción de melanina. Incluso re-pigmenta el cabello ya gris.

2. Los minerales como el cobre, calcio y zinc pueden retrasar la aparición de las canas, ya que controlan la biotina. Encontrarás estos minerales en la espirulina y algas Chlorella.

3. Para recuperar el color natural temporalmente, haz un fuerte extracto de 100 g de salvia y 500 ml de agua, y luego aplícalo sobre tu cabeza.

1

4. Limpia tu cuero cabelludo con una mezcla de sal y jugo de limón. Esta mezcla te ayudará a eliminar la caspa. Algunos estudios revelan que la caspa acelera el proceso de envejecimiento.

5. También puedes hacer una mezcla de manzanilla y con un poco de agua caliente. Añádele una cucharada de vinagre de vino y mezcla de nuevo. Cuando se enfrié, masajea tu cabeza con ella, y lávate el cabello luego de 20 minutos.

6. Mezcla el aceite de coco con curry y caliéntalo. Con esta mezcla masajea la raíz de tu cabello.

7. En una taza de té negro añade una cucharada de sal y aplícalo en tu cabeza. Luego, lávate el cabello después de 30 minutos.

Las canas pueden lucir hermosas, pero si eres de las personas que no las desean aún… ¡Vale la pena intentarlo! Comparte este post con tus amigos, puede que estos consejos les sean de gran utilidad.