¡Terrible! La policía mató al chico con síndrome de Asperger que se hizo viral por su perro

La policía de Arizona mató a tiros al joven con síndrome de Asperger que se hizo viral hace unos meses, gracias a un vídeo en el que se veía que su perro le calmaba cuando estaba sufriendo una crisis.

El vídeo de Kayden Clarke conquistó a las redes sociales el pasado verano, y unos meses más tarde Internet está llorando su muerte.

El joven de 24 años padecía el síndrome de Asperger , y ha sido asesinado por la policía. Los agentes acudieron a su domicilio cuando sus vecinos alertaron de que estaba tratando de suicidarse.

Según han informado los medios estadounidenses, cuando llegaron los agentes encontraron a Clarke con un cuchillo en la mano “en actitud amenazante”, por lo que decidieron dispararle acabando con su vida.

La triste noticia ha tenido mucha repercusión en Estados Unidos, y en las redes sociales se han volcado con la familia del joven.

Su madre ha asegurado en una entrevista en ‘New York Daily News’: “Antes de la llegada de los policías no amenazaba a nadie. Y la Policía entra en casa y dispara a un muchacho autista de 24 años, sabiendo sus necesidades especiales”.

Aquí el famoso video, en el cual el perro de Kayden lo ayuda a calmar una crisis:

¿Y tú qué opinas?