Una embarazada “infiel” es cruelmente humillada en Facebook ¿Se lo merece?

Una joven quiso anunciar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que estaba embarazada. Se hizo una foto con el test de embarazo, sonriendo de oreja a oreja y la colgó en Facebook.

Los primeros comentarios eran todos positivos “¡Felicidades pareja!” pero hubo uno que le puede costar su matrimonio…

e4

Poco se imaginaba esta chica que la historia de su embarazo daría un giro tan dramático y, menos, en público.

Al anunciar su embarazo, un chico le escribió un comentario larguísimo que, inexplicablemente, recibió 102 ‘Me Gusta’.

e3

e2

“Felicidades. Sé que tu y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus senos cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo solo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el hijo que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO.”

e1

Tras el bombazo, el chico añadía otro comentario dirigido al marido de la supuesta embarazada infiel:

“Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás este ha sido un acto de idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘p(&% loca’ sería ofensivo para las p(&%s locas. Buena suerte, hermano.”

¿Y tú qué opinas?