NO creerás lo fácil que es blanquear tus dientes utilizando este ingrediente SECRETO

Tener unos dientes blancos es una parte importante de nuestra imagen y muchas personas tratan de lograr ese objetivo todo el tiempo. En el mercado existen muchos productos que prometen tener la mejor sonrisa pero lo que la gente no sabe, es que los ingredientes que contienen pueden dañar su salud.
Es por eso que este video realizado y publicado por el canal de YouTube, FitLifeTV es tan útil. En él, un miembro del equipo muestra como blanquear los dientes en casa y de forma natural usando un ingrediente secreto: cúrcuma, que es una planta herbácea nativa del suroeste de la India y es conocida por ser uno de los ingredientes del curry. En Latinoamérica se conoce como ‘palillo’ o ‘azafrán de raíz’. (Se puede encontrar en mercadillos de herbolaria, en tiendas de productos asiáticos o la puedes encargar por internet).

Lo único que tienes que hacer es crear una pasta y cepillarte los dientes con ella.

Para fabricarla necesitas:
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cápsulas de cúrcuma o si la encuentras en polvo una cucharadita
  • 1 chorrito de aceite de menta

¡Y mezclar!

giphy

Cuando hayas finalizado deja que actúe la cúrcuma durante 5 minutos y después enjuaga la boca varias veces para eliminarla completamente para que no quede ningún resto.

Captura-de-pantalla-2016-02-12-a-las-12.11.44

Mira el video a continuación:

Puedes realizar esta práctica 1 ó 2 veces por semana si tienes muchas manchas en los dientes, si bebes café y/o té o si fumas, o solamente 1 vez por semana en caso contrario.

Además, la cúrcuma no sólo sirve para eso, también ha demostrado mejorar la salud bucodental combatiendo la placa bacteriana y la gingivitis e incluso el dolor de dientes.