FOTO: Se aplicó autobronceador con un rodillo para pintar y así quedó ¡Qué miedo!

Imogen Silversides imitó a Amy Ridler, una chica que recomendaba a través de las redes sociales, aplicarse autobronceante con un rodillo de los que se utilizan para pintar.

Entre las bondades de este método, Ridler explicaba en Facebook  y Snapchat,que “no te ensucias las manos, puedes lavarlo, se logra un perfecto bronceado uniforme, sin vetas y se puede conseguir un color súper oscuro”.

a1

Motivada por los supuestos beneficios, Silversides probó el método en casa y según describió, logró “el color de una mesa de comedor”. Además, junto a la imagen que compartió en Facebook escribió: “Quien sea la chica que recomienda aplicar autobronceante con un rodillo para pintar, es una gran mentira. No creo que yo vaya a trabajar el viernes”.

La pregunta que se nos viene a la mente es: “¿Por qué no dejó de aplicarse el producto a tiempo?”.

b1

Por su lado, Amy aún no puede creer cómo se viralizó su consejo y le dedicó unas palabras a Imogen Silversides: “Me gustaría decirle, de mi parte y de la de mi rodillo de pintura, que lo siento a la chica que luce el mismo color que la mesa del comedor, pero en realidad no estoy apenada, me hizo la noche”, reportó el Daily Mail.

Imogen-Silversides-main

¡Esperamos que por tu bien no sigas este consejo!