Los 10 crímenes más CRUELES que jamás pudieron ser resueltos

Hay crímenes sin resolver y hay algunos del tipo “qué demonios pudo haber pasado” que mantienen a los policías y a cualquiera que haya oído de ellos, despiertos por las noches.

A lo largo de la historia se han conocido una infinidad de asesinatos y muchos de ellos han quedado sumidos en el más oscuro misterio. Aquí te presentamos los diez peores crímenes sin resolver:

1. Niño en la caja

a

Este es el nombre de uno de los delitos a la cual no se ha identificado el asesino del niño entre las edades de 4 y 6 cuyo cuerpo desnudo y maltratado fue encontrado en la sección de Fox Chase de Filadelfia, Pennsylvania en 1957. Hoy en día en Estados Unidos no se le conoce la cara de la persona que cometió este crimen.

2. Asesino de la Colonia Parkway

b

El asesino de la Colonia Parkway se cree que era un asesino en serie que mató a 8 personas a lo largo de este lugar en Virginia entre 1986 y 1989. Tres parejas fueron asesinadas y otra desaparecida se da por muerta también.

3. Asesinatos Lago Bodom

c

El 5 de junio de 1960, cuatro adolescentes fueron a acampar en las orillas del lago Bodom en Finlandia. Temprano en la mañana 3 de ellos fueron asesinados con un cuchillo. El único sobreviviente, Nils Wilhelm, fue acusado de asesino por 44 años más tarde absuelto.

4. JonBenét Ramsey

d

En 1996 la policía encontró el cuerpo de esta niña de 8 años, JonBenét, en el sótano de Colorado en casa de su familia. Inicialmente, los padres eran sospechosos por acusaciones de abuso de menores, pero el polémico caso aún no se ha resuelto.

5. Olof Palme

e

Olof Palme, el Primer Ministro de Suecia, fue asesinado el 28 de febrero de 1986 en Estocolmo, Suecia. Le dispararon fatalmente mientras caminaba hacia su casa desde el cine con su esposa. A pesar de que más de 130 personas han confesado el crimen, este sigue sin resolverse.

6. Incidente de Dyatlov Pass

f

En 1959, nueve esquiadores y excursionistas murieron en los montes Urales septentrionales de Rusia. Al parecer, habían cortado sus tiendas de campaña desde el interior con el fin de escapar de lo que sea, pero finalmente, los mató. Las teorías van desde que fueron las tribus locales enfurecidas o una avalancha.

7. Ken Mcelroy

g

Ken McElroy fue el peleón de la ciudad de Skidmore, Missouri. Un día recibió un disparo en plena luz del día frente a 46 testigos, incluyendo a su esposa. Nadie llamó a una ambulancia y al ser todos entrevistados, excepto su esposa, pudieron nombrar a un sospechoso.

8. Asesinatos de West Mesa

h

Este asesinato se refiere al caso de 11 mujeres que se encontraban enterradas en el desierto fuera de Albuquerque, Nuevo México en 2009. No ha habido sospechosos que hayan sido nombrados.

9. Desaparición de Maura Murray

i

Maura Murray desapareció en la tarde del 9 de febrero del 2004 después de chocar su auto en la ruta 112 en Haverhill, Nueva Hampshire. Ella era una estudiante de enfermería en la Universidad de Massachusetts, la cual le había dicho a sus profesores a principios de la semana que tenía una emergencia familiar. Nunca existió tal emergencia.

10. El caso de Bradford

j

Un funcionario del servicio exterior, en 1976 Bradford asesinó a su esposa e hijos en Maryland y luego desapareció. El caso sigue congelado hoy en día.