14 Increíbles trucos que tu estilista NO quiere que conozcas

Hoy te traemos los mejores trucos de belleza que seguramente no te va a querer compartir tu estilista; y no nos malinterpretes, pues no será por mala onda, sino porque de verdad son tan buenos estos remedios que en definitiva dejarías de ir a tu salón de belleza.

Toma nota y acércate a conocer los mejores tips que encontramos para ti, con los que no sólo crearás nuevos hábitos a tu rutina de belleza, sino que también ahorrarás tiempo y dinero como nunca antes te habías imaginado.

1. Calienta tu rímel antes de usarlo para evitar los grumos

a

Puedes ponerlo en tu brasiere mientras te peinas y maquillas para que cuando te toque pintar las pestañas esté mucho más tibio y liquido, también puedes agregar una gotita de aceite de coco para diluir si ya está un poco viejo tu rímel.

2. Después elimina el exceso de rímel del cepillo con un pañuelo

b

3. Usa un rímel café o transparente para levantar y peinar tus cejas

l

Esto es una maravilla, si aprendes esta técnica no volverás a planchar tus cejas jamás, puedes incluso reciclar un rímel que ya no uses y usar un poco de aceite de coco que no solo te ayudará a tener peinadas y en forma tus cejas, también te ayudará a hidratarlas al máximo.

 

4. Agua de rosas en lugar de desmaquillante

c

El agua de rosas funciona igual para desmaquillar y tiene un olor delicioso, ademas elimina la piel grasa y te bota todos los granitos que tengas; es increíblemente efectiva, tienes que probarla.

5. Maquilla con base tus labios antes de pintarlos

d

Después sellalos con una toalla facial presionando suavemente en tus labios aplicando un poco de polvo traslucido o compacto; esto sellará la pintura y te durará mucho más.

6. Haz tus propios exfoliantes caseros

7. Lava con frecuencia tus brochas y déjalas secar muy bien antes de usarlas

e

El cuidado de tus brochas influye demasiado en el acabado de tu maquillaje y en el cuidado de tu piel; sumerge en agua y jabón neutro tus brochas y procura nunca mojar el mango de madera, después de lavadas, déjalas secar en una superficie plana.

8. Tiras limpiaporos y caseras con leche y gelatina

Es super fácil hacer tus propias tiras limpiaporos en casa, solo necesitas una cucharada de polvo de gelatina y 4 de leche entera, la clientas en el microondas y aplicas, aprende rápido con el tutorial.

9. Calienta tu rizador de pestañas con la secadora para un rizado más uniforme

Sin título

No lo vayas a calentar demasiado, solo un poco para que se tibie la goma de tu rizador, pero no lo suficiente como para quemarte los parpados, ya que por lo general son de metal estos rizadores.

10. Acerca lo más que puedas la boquilla del secador al cabello y usa un cepillo de pinza si no sabes usar el cepillo redondo

4c7d42ffc31e2eb93f7848b2eb3e789f

Es mucho más fácil de lo que te imaginas, y si batallas demasiado para usar esos cepillos redondos, la pinza será tu nuevo mejor amigo para alaciar tu cabello. Siempre procura alaciar hasta un 75% de tu cabello antes de usar la plancha, ahorras tiempo y maltratarás menos tu cabello.

11. Usa aceite de coco para eliminar el frizz de tu cabello después de peinarlo

h

Si te acabas de planchar el cabello y no tienes “gotas de seda” o cera para peinar, usa unas gotitas de aceite de coco en tu cabello para calmar el frizz, esto hidratará profundamente tu cabello y además dejara un olor delicioso.

12. Evita el exceso de polvo compacto en tu maquillaje

i

Después de la base, lo ideal es solo un poco de polvo para lograr el efecto aterciopelado, pero es importante que dejes de exagerar con el polvo, porque esto arruina el maquillaje y también tu piel.

13. Bolsas de té frías para eliminar ojeras

j

Este tip te cambiará la vida si te desvelas mucho y ya no sabes ni cómo cambiar tu manera de maquillar tus ojeras. Deja bolsas mojadas en tu congelador y cuando las necesites solo saca y aplica en tus ojos.

14. Tiras adhesivas para crear una linea perfecta en tu delineado

k