14 Fotografías misteriosas y escalofriantes que te quitarán el sueño ¡Hoy no duermo!

Las fotografías son bonitas pero también pueden resultar muy misteriosas, ya que han existido varias fotografías a través de la historia que han logrado captar lo que el ojo humano no puede ver, entre ellas momentos inexplicables.

Algunas de estas fotografías no son aptas para personas sensibles.

1. Las hermanas gemelas

a

Tomada en 1925, esta fotografía refleja a una gemela visitando la tumba de su hermana que falleció durante un  incendio. Cuando revelaron la fotografía quedaron sin habla porque al parecer el espíritu de su hermana gemela la acompañaba.

2. La Sombra

b

Esta fotografía fue tomada y se puede notar que hay una silueta negra sosteniendo los hombros de la mujer del centro, tres días después, la misma señora falleció en un accidente de automovil.

3. La caída

c

Boston, 1975, una mujer de 19 años y su hija de 2 años caen desde una altura de 50 m. debido a un derrumbe inhóspito que se dio por un incendio. La madre falleció en el impacto pero la niña sobrevivió porque cayó encima de ella.

4. La fotografía familiar

d

Antes se tenía la costumbre de cubrirse el rostro en una fotografía para que sólo los hijos salieran, pero no podemos negar que es algo muy bizarro que te pone nervioso por razones desconocidas.

5. Guillotina

e

Esta es la fotografía de la última persona ejecutada públicamente en la guillotina, ese tipo de eventos eran muy desagradables y claramente escalofriantes.

6. En familia

f

En esta fotografía la niña está muerta, pero se acostumbraba tomar este tipo de imágenes para recordarlos con cariño.

7. La niña dormida

g

También estaba muerta y le tomaron esta fotografía para recordar lo mucho que quería a sus muñecas, tierno…

8. Fotografía aérea del suicidio masivo en Jonestown

h

Una comunidad decidió cometer suicidio en masa porque se vieron convencidos por las palabras de un estafador.

9. Un soldado en la Primera Guerra Mundial

i

Este soldado se encuentra en un estado de shock-maniaco después de que varias bombas explotaron a sus alrededores. La mirada no será nada fácil de olvidar.

10. Un ente extraño

j

Este ente fue capturado postrado sobre la cama de un paciente, horas después, el paciente falleció.

11. El salto

k

Una chica se lanza hacia su muerte desde la punta del hotel Genesee en 1942, totalmente impactante.

12. La bailarina

l

Una madre de familia toma esta foto en la presentación de su hijo, cuando ve la imagen nota una bailarina que no era parte del show y que jamás apareció en la presentación, pero cuando vio la fotografía se dio cuenta de lo contrario. Nótese que no tiene piernas.

13. ¿Brujas?

m

Esta imagen circula en internet y se dice que pertenece a una escuela de brujería en Nueva Orleans. Aquí las alumnas practicaban el arte de la “levitación consciente” entre otras muestras de su poder.

14. El doble reflejo

n

Una madre esperaba gemelos. Durante el parto hubo algunas complicaciones y uno de ellos murió, la sorpresa fue meses después cuando llegó esta imagen que mostraba a dos pequeños iguales pero de diferente semblante ¿casualidad?