Estaba desconsolada en el funeral de su hijo cuando ESTO pasó ¡Se me paralizó el corazón! (+Video)

globo2-960r

Comenzó a popularizarse un video que se compartió a través de Facebook, en el que sucede algo muy extraño. En el trascurso del funeral de un niño pequeño, ocurrió un fenómeno que para los cibernautas es una prueba paranormal.
Cuando la madre del niño lloraba desconsolada y se lamentaba, como es normal en estas situaciones, uno de los globos blancos que decoraban el féretro del niño se desprendió y comenzó a trasladarse desde el ataúd, hasta llegar a las manos de la mamá, mira llo que sucedió a continuación.

Al principio ella lo ignora, pero el globo la rodea durante varios segundos y parece moverse de un lado a otro con insistencia, hasta que ella lo toma con sorpresa y lo que pueden ser sentimientos encontrados.
Las personas que afirman que se podría tratar del espíritu del niño, que llevó el globo a su madre para intentar consolarla. De igual manera todos coinciden que no puede ser una broma o montaje, ya que ningún familiar o allegado se atrevería en esa situación.
Por otra parte, los globos con helio pueden flotar aleatoriamente, pero no de forma horizontal, a menos que lo guíe una persona.
¿Crees que es un mensaje del pequeño para consolar a su madre? ¡Sin duda esto es algo muy hermoso y reconfortante para todos los que hemos perdido un ser querido!