La impactante y extraña transformación física de John Travolta ¡Luce totalmente irreconocible!

John Travolta, de 62 años, hace el papel del abogado Robert Shapiro, quien representó a O.J. Simpson en su juicio de 1994 por el asesinato de Nicole Simpson Brown y Ron Goldman, en la mini-serie de diez episodios llamada ‘The People Vs OJ Simpson’, la cual trata la historia al que se lo denominó el “Juicio del Siglo”.
Pero lo mas llamativo es el nuevo look de Travolta. Con dos cejas muy tupidas y arqueadas, un bronceado intenso, una brillante frente apretada y una obvia armadura del pelo, el actor de Pulp Fiction parece haber ido hacia una nueva dirección para esta representación particular.
0014309035
Robert Shapiro, a la izquierda, quien defendió a OJ Simpson en el juicio de 1994. A la derecha, John Travolta, quien interpreta a Shapiro en la mini-serie ‘The People Vs OJ Simpson’.
eonline.com
Algunos espectadores dijeron que Travolta se ve casi irreconocible en su papel como abogado Robert Shapiro. Otros incluso compararon su nuevo aspecto con el de Arnold Schwarzenegger.
johntravolta-antes-despues
Miles Berry, reconocido consultor cirujano plástico (quien no ha tratado John Travolta) dijo: “Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real es los párpados inferiores y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. El tenía los músculos periorbitales mas llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente”.
John
La mini-serie cuenta con Cuba Gooding, Jr., quien retrata a la antigua gran estrella de futbol americano O.J. Simpson, y la estrella de ‘Friends’ David Schwimmer, como Robert Kardashian (padre del clan Kardashian), amigo y abogado de Simpson.

2DAAC47C00000578-0-_I_always_ask_a_client_the_question_John_Travolta_as_defense_att-a-1_1445607002305

john-travolta-robert-shapiro