Profesora regresó a clases luego de una larga enfermedad y sus alumnos casi le provocan un infarto (Vídeo)

Ella iba a una entrevista con un maestro en su escuela pero su cara cuando ve lo que le espera es increíble.

Al igual que muchos maestros maravillosos, la señora Watson dejó una marca en una gran cantidad de estudiantes. Ella es profesora de música en una escuela de Chicago, EE.UU. y gran parte de sus ex alumnos la recuerdan con mucho cariño. Lamentablemente una enfermedad la afectó muchísimo y tuvo que dejar la escuela. Por eso a su regreso sus estudiantes, ahora convertidos en profesionales o estudiantes universitarios, decidieron sorprenderla con un cariñoso homenaje.

El día de su regreso ella creía que estaba en camino a una entrevista con un maestro de la escuela pero cuando se da cuenta de lo que la esperaba al final del pasillo no pudo contener las lágrimas.

Su cara de sorpresa al ver a sus queridos ex alumnos es impresionante

Y cuando comenzaron a salir de su escondite más y más jóvenes su emoción fue infinita

Los chicos querían tanto a su profesora que necesitaban darle un apoyo y homenaje por su trabajo.Un ejemplo fue Peter, que estuvo en el coro de la señora Watson desde su primer año de secundaria hasta su graduación. Él llegó a ser un actor profesional.

“Ella es uno de los mejores maestros vocales que he conocido. Sé que nunca habría sido capaz de hacer nada de eso si no hubiera sido por la Sra. Watson”

Mira como fue toda la emocionante sorpresa en este video:

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario