Así es como consigue zapatos el chico con los pies más grandes del MUNDO

El hombre más alto de Venezuela, y portador de los pies más grandes del mundo de 2,21 metros de estatura, recibió un par de botas, unos suecos, zapatos deportivos y unas sandalias talla 66 de manos de Georg Wessels.
VENEZUELA-ODDLY/
Con sus brazos extralargos, el joven de 20 años, nacido en Maracay (norte), hizo selfis junto a Wessels y estudiantes de la universidad de la Fuerza Armada venezolana en Caracas, donde se entregó el donativo.
gonzalo-morales-divo-Empresa-alemana-dona-zapatos-al-venezolano-con-los-pies-m-aacute-s-grandes-del-mundo

“He estado dando zapatos a las personas más altas del mundo durante casi 40 años y lo hago gratis”, contó Wessels en diálogo telefónico con la AFP.
507122
El industrial calcula que a lo largo de ese tiempo ha donado 500 pares. “Nunca me detengo a pensar cuánto cuestan esos zapatos porque son regalos”, apuntó.
Aunque Rodríguez y Wessels no hablan un idioma en común, se han mantenido en contacto desde hace tres años cuando el empresario le regaló tres pares al joven.
1695923_1_VR_WESSELS-KSEN
“Jeison estaba muy contento. Fue increíble”, recuerda Wessels, quien fue contactado por parientes del venezolano que viven en Alemania para que le fabricara un par de zapatos.
150917163945_jeison_pie_624x351_guinnessworldrecords_nocredit
El 6 de octubre de 2014, la organización Guinness reconoció a Rodríguez como la persona viva con los pies más grandes del mundo: el derecho mide 40,1 cm y el izquierdo 39,6.

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/

VENEZUELA-ODDLY/