No creerás el cambio radical que sufrió el chico que lloraba por Britney Spears (+Fotos)

El año 2007 nos dejó uno de los videos virales más increíbles que Internet jamás haya podido albergar, y que de seguro recuerdas como si hubiese salido ayer.

En septiembre de ese año Britney Spears hizo su gran regreso a los escenarios en los MTV Video Music Awards, y luego de una larga ausencia, lo cierto es que no le fue tan bien como muchos esperaban, por lo cual la lluvia de críticas no tardó en llegar.

Pero como bien sabemos, una de las legiones de fanáticos más fieles es la que adora a la princesa del pop, así que no faltó quien la defendiera de sus detractores. Uno de los casos más hilarantes fue el de Chris Crocker, un chico delgado de melena rubia y ojos delineados que se grabó llorando de manera inconsolable y exigiéndole al mundo entero, “Dejen en paz a Britney”.

Gracias a este video consiguó un poco de fama y siguió realizando apariciones en algunos eventos y videos famosos, luciendo de esta manera:

c1

c2

c3

Sin embargo, el tiempo pasó, Crocker maduró y hoy es un chico completamente diferente que no derrama sus lágrimas en público por ninguna diva del pop.

Screenshot (3)

Screenshot (2)

Screenshot (1)

Screenshot

Screenshot

Screenshot_1

¿Y tú qué opinas?