La cantante Britney Spears estrena nuevo ROSTRO ¿Qué se hizo?

Britney Spears ha revolucionado las redes sociales al colgar una foto que evidencia cambios notables en su rostro.

Britney Spears se ha sumado a esa moda que ahora conquista a los famosos: estrenar cara. los resultados no siempre son envidiables, o al menos del gusto de todos…

Los cambios han podido apreciarse a raíz de una foto que la propia Britney Spears ha colgado en su perfil de Instagram. Visiblemente más delgada, la cantante aparece además con rasgos faciales diferentes que han desatado todo tipo de comentarios. Y es que ese rostro puede parecer más joven, pero resulta también más rígido y menos expresivo.

31

“Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones … Sobre todo hoy … porque tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocer”, dice en su publicación.

Britney Spears tiene un nutrido historial de operaciones y cambios estéticos.

En el fotomontaje que hemos hecho para ilustrar este artículo la imagen de la izquierda tiene solo seis meses y pertenece también al perfil de Instagram de la propia artista. Los cambios resultan evidentes…

1456478909_903917_1456479282_sumario_normal_recorte1

¿Qué opinas?

 
137 Personas Compartiendo

Agrega un comentario