15 Confesiones de un patán sincero que TODAS deberíamos de tener en cuenta

Este chico le interesa mostrarte la verdad y ser realmente sincero aunque sabe que que muchas mujeres lo criticarán y dirán que es de lo peor, pero adivinen qué… No soy el único que ha hecho y que hace estas cosas, hay muchísimos hombres (la mayoría) que hemos hecho alguna de ellas y lo único que intento con esto es que nos conozcan un poco mejor, para que así puedan evitar ser lastimadas por alguien que tenga otras intenciones a las que ustedes tienen con él.

Aclarado ese punto les confieso que…

1. Si te mandamos mensaje de que ya estamos en la cama a punto de dormir, podría ser que en realidad estemos en una fiesta con amigos y no queramos que  lo sepas.

2. Si agregamos a una amiga guapa de su “grupito de amigas” es con toda la intención de que si lo nuestro no funciona, después tengamos el contacto de ella y así poderla invitar a salir.

3. Si no te queremos decir la clave de nuestro celular, es porque tenemos cosas comprometedoras.

4. No importa que llevemos 2 años de novios con una chica, a escondidas vemos porno.

5. Si una ex nos contacta, nosotros jamás te lo diremos. Posiblemente platiquemos algunas veces con ella y tú, ni enterada.

large-323

6. Te comparamos con todas las ex novias que hemos tenido. A veces será a tu favor, a veces en contra.

7. Si un hombre te hace la propuesta de ir a su casa y tomar unas cuantas cervezas, lo que menos le interesa es tener una buena plática o que le cuentes sobre tu escuela, para eso te invitaría un café. Lo que en realidad busca que suceda es que … bueno, ya sabes.

8. Si nos mandas fotos muy atrevidas, se las enseñaremos mínimo a nuestro mejor amigo. ¡Cuidado!

9. Que subas fotos “sexys” en poses muy sugerentes, nos hace creer que estás buscando alguien con quien pasar un buen rato.

10. Si te dejamos de hablar de un día para otro, es porque estamos saliendo con alguna otra chica con la que nos la pasamos más chévere.
large-325

11. Si te cancelamos de un momento a otro, es porque posiblemente nos salió un mejor plan, en el cual  no estás contemplada.

12. El mismo mensaje que te mandamos a ti, se lo enviamos a otras 10 chicas haciendo copy/paste para ver si pega y alguna está libre.

13. Tenemos una cuenta alterna a la “oficial” de Facebook. Normalmente la usamos para ligar con otras chicas sin que corramos riesgo.

14. Tenemos el don para hacerte creer que somos “tiernos, dulces y sinceros” cuando apenas nos van conociendo. Jamás mostraremos al principio nuestra verdadera personalidad.

15. Si nos terminan, ese mismo día podemos estar besandonos con otra chica y no sentimos remordimiento.

 

Agrega un comentario