Esta chica convirtió su CASA en un refugio para decenas de murciélagos (+Fotos)

En pleno año 2016 hay personas que aún creen que los murciélagos son seres relacionados con la muerte, el demonio, Drácula, etc. Sin embargo, hay seres humanos como esta chica que tienen un gran corazón, y lejos de tener estas creencias, son capaces de abrir hasta las puertas de su hogar por ayudar a estos pequeñitos.

Nora Lifschitz tiene 28 años y es israelí. En su casa de Tel Aviv armó un refugio de murciélagos heridos.

mu1

La especie que acoge en su hogar es la del murciélago de la fruta. Hace dos años comenzó con esta tarea.

mu2

En total, tiene unos setenta de esos mamíferos voladores en jaulas apiladas. Cuando estén sanos, su idea es devolverlos de nuevo al mundo exterior.

mu3

Israeli woman, Lifschitz, feeds an injured Egyptian fruit bat at her home in Tel Aviv

Murciélago de la fruta de Egipto es el nombre completo de esta especie.

mu4

La trompa de estos animales es similar a la de los perros. Sus orejas son puntiagudas. Son inofensivos para los humanos.

mu5

Cerca de las cajas tiene frazadas que utiliza para taparles las jaulas a estos animales que suelen moverse en lugares oscuros.

mu6

La forma de las alas de los murciélagos puede variar según el lugar que habitan y sus necesidades, ya que les sirven para controlar el viento.

mu7

Los alimenta, los cura, hasta les pone un oso de peluche para jugar y aferrarse a él en las alturas.

mu8

Si bien la actividad de Lifschitz parece extraña, más todavía porque lo hace en su casa, en el mundo hay otros centros de cuidados de murciélagos. En Australia, por ejemplo, hay uno de ellos; se llama Australian Bat Clinic.

mu9

mu10

¿Y tú qué opinas?