El vestido más comentado de los Oscars NO fue el de una estrella de Hollywood ¡Fue el de esta chica! (+Fotos)

En las redes sociales lo denominaron ‘El vestido vagina’. Edwina Bartholomew, una presentadora de TV en ascenso, fue quien lució este diseño para realizar su primera cobertura desde la alfombra roja del Teatro Dolby, en Los Ángeles. Pero lo que jamás imaginó fue que su traje se convertiría en tendencia durante la transmisión de los famosos premios. 

¿Quién es ella? 

Su carrera profesional dio un giro en enero de este año cuando dejó de ser “la chica del clima” y se convirtió en miembro permanente del equipo periodístico de Sunrise, un show noticioso de Australia. Así fue como llegó a la alfombra roja de los premios Oscar el pasado domingo 28 de febrero, en donde -sin buscarlo- su look se convirtió en uno de los temas más comentados.

v1

Trending Topic

Minutos después de comenzar la cobertura de la alfombra roja, Edwina subió en la cuenta de Instagram de Sunrise, el look que había elegido para la gran noche. Perotodo empezó cuando un usuario de Instagram comparó el adorno en la parte delantera de su  traje con la anatomía femenina. 

“Lindo diseño, pero… ¿por qué hay un útero en su vestido?”, observó un seguidor que inició una catarata de comentarios que se replicaron en todas las redes sociales.

v2}

#Vajayjaygate

Sin embargo, al enterarse del revuelo que había causado con su traje, Edwina tomó todo el asunto con gran sentido del humor. Incluso, decidió unirse al debate acerca de su vestido en las redes sociales.

Y no solo eso, le respondió a sus casi 90 mil seguidores en Instagram con los hashtags #vajayjaygate y #itdidcrossmymind (“No se me cruzó por la mente”, en español).

v3

Mucha actitud

Edwina no solo se rió de lo que pasó con su vestido. También subió esta imagen “descansando”, luego de trabajar durante varias horas sobre tacones, desde la alfombra roja.

Y, por si quedaban dudas acerca de su actitud frente a las críticas, agregó: “Si hubiese sabido que me nombrarían ‘la del vestido de la vagina’ igual me lo hubiese puesto de todos modos”.

f903a07b847e7d7f3d0ccdb11ae7e5a9

¿Y tú qué opinas de su vestido?