Se confirma la relación de Katy Perry y Orlando Bloom

Se confirma que Katy Perry y Orlando Bloom son pareja, después de que la cantante y el actor hayan sido pillados en unas románticas vacaciones en Hawai.

Hace unas semanas tan solo eran rumores pero, como se suele decir, cuando el río suena… Y es que, lo que a estas alturas ya parecía un secreto a voces, por fin se ha confirmado: Orlando Bloom y Katy Perry son pareja.

Se rumoreó que la cantante y el actor podrían aparecer juntos en losGlobos de Oro, sin embargo, finalmente prefirieron acudir a los premios cada uno por su lado, y posar separados en la alfombra roja.

 nuevo-romance-2166144w620

A pesar de todo, numerosos testigos aseguraron que les habían visto coquetear en la fiesta posterior a la gala. Además, ahora parece que la cosa va bastante en serio, porque ambos han sido ‘cazados’ juntos y bastante revueltos en unas románticas vacaciones en Hawai, según puede verse en las fotos que ha publicado en exclusiva ET Online.

Parece que tras varia relaciones fallidas, Perry y Bloom han logradorehacer su vida y se les ve bastante felices.

nuevo-romance-2166148w640

Katy Perry estuvo un tiempo casada con el humorista Russell Brand, y después mantuvo una larga relación con su compañero de profesión John Mayer. Por su parte, Orlando Bloom ha estado casado con la modelo Miranda Kerr, con la que tiene un hijo en común.