Despertó en un banco desconocido sin entender que pasaba. Luego encontró una NOTA en su mano

¿Alguna vez te has imaginado despertar en un lugar extraño sin saber qué está sucediendo?.

No es que sea recomendable, pero sí te podemos asegurar que el nivel de ¡adrenalina y desconcierto pueden ser aterradores!, y es lo que le sucedió hace unos meses a Ellie Farnfield una joven de 27 años.

EllieFarnfield

Quien se desmayó en el lugar menos esperado: ¡En un tren!, nunca antes le había pasado una cosa así, por lo que la tomó completamente desprevenida y no le dio tiempo a nada… Cuando por fin volvió en sí entre tanto desconcierto, fue increíble lo que descubrió.

Dale un vistazo a su historia:

Ellie notó en su mano una pequeña nota que le dio una extraña sensación de paz…

notadesmayo-1

“Eleanor. Espero que al momento de leer esto ya te sientas mejor. Te desmayaste en el tren y te caíste. No te pegaste en la cabeza, pero quizás te heriste las piernas ya que te pisé antes de darme cuenta que estabas en el suelo teniendo un ataque. Disculpa! También me disculpo por no estar contigo ahora pero aquí tienes un café para reanimarte más tarde y 10 libras para que te asegures y obtengas un taxi que te lleve a tu casa. Lo siento, no tenía más dinero, así que espero no vivas muy lejos. Me he puesto en contacto con personas de tu teléfono, la ayuda médica está en camino y ya estás con el personal del tren. Te deseo lo mejor y una recuperación rápida. Con amor, Tom.”

¡Realmente conmovida por el desinteresado acto de bondad de un extraño!.

De acuerdo con un informe de KFOR News, Tom intentó ponerse en contacto con 14 personas de la lista de teléfonos de Ellie y luego llamó al personal del tren para que estén atentos de su estado que era crítico.

“Estaba muy confundida. Entonces vi la nota y el dinero y me sentí muy emocionada ya que era un gesto muy cariñoso. Cualquier cosa podría haberme sucedido. Podría haberme golpeado la cabeza, caído del tren o estado allí durante mucho. Sólo quiero darle las gracias a Tom por su ayuda. Le diría: ´Eres una estrella y realmente lo aprecio´. También me gustaría devolverle el dinero. Hay algo realmente precioso sobre la bondad de un extraño. Si me encuentro con él, las bebidas corren por mi cuenta”.

Comenzó la desesperada búsqueda en las redes sociales de su héroe…

notadesmayo-2

Creando un hashtag en twitter, pero hasta el momento el misterioso héroe no ha aparecido:

“Ayuda #EncuentrenATomDelTren Él ayudó a Ellie cuando estaba enferma en un tren en Victoria y le dejo esta linda nota. Alguien?”, una persona muy generosa pues ni siquiera ha querido reconocer su gesto, esto es ayudar a alguien desinteresadamente… Un verdadero héroe.

Comparte esta historia con tus amigos para ver sí logramos ¡Más gente haga lo mismo!.

689467